La sala Premium del Cine Hoyts del Dot Baires, se llenó de cronistas que disfrutaron de la presentación, al tiempo que compartieron un exquisito desayuno.

El Secretario de Turismo de la ciudad, Marcelo Garcia Leyenda, también presentó el corto metraje Surf de Crater, película producida por riders de la localidad, que surfearon el cráter del Volcan Puyehue, desafiando con sus tablas al gigante que el 4 de junio del 2011, entró en erupción poniendo en vilo a toda la región andina.

“El primer paso de esta campaña se dio cuando trabajamos junto a los especialistas en re instalar el destino turístico de Villa la Angostura, luego de violenta erupción del volcan Puyehue, ese objetivo fue claramente alcanzado”, expresó Garcia Leyenda.

El nuevo material presentado busca lograr que Villa la Angostura sea una marca en sí misma. En este momento del proceso Villa la Angostura se promueve como "reino del invierno". Se utiliza una gráfica acorde a ese concepto donde podamos romper con esa tendencia de utilizar imágenes de paisajes y así, de ahora en más "Villa la Angostura" se promueve sólo remitiendo a su nombre. El objetivo es ese, asociar Villa la Angostura como un lugar privilegiado para viajar.

“Como le dije a los periodistas y lo repito siempre, la recuperación de nuestra ciudad, que estuvo sepultada por las cenizas, no hubiera sido posible primero, sin el valor de todos los angosturenses, al que se sumo la preocupación y ayuda de los medios y el apoyo incondicional de nuestro intendente, el gobernador y todo su equipo y por supuesto del Ministro Enrique Meyer, que siempre nos acompaña”, sostuvo el Secretario de Turismo de la localidad cordillerana.<