Este ya tradicional evento ofrece una semana a puro “Buen Vivir”, en el marco de ensueño que ofrecen la Cordillera de los Andes y las vistas inigualables del lago Nahuel Huapi, complementados con la mejor gastronomía de la ciudad.
Como todos los inviernos, quienes visiten Villa La Angostura, y más específicamente el centro de esquí Cerro Bayo, podrán disfrutar de las creaciones y fusiones gastronómicas creadas en conjunto por un chef invitado y por un chef residente, acompañados por los vinos de la Bodega Ruca Malen.
Una gran variedad y cantidad de personas disfrutaron y disfrutarán del “Encuentro de Chef en Altura”. En ediciones anteriores, fueron muchos los esquiadores que hicieron un alto en su jornada para almorzar en los refugios gastronómicos del centro de esquí Cerro Bayo. Durante la próxima edición, podrán disfrutar de un menú de tres pasos elaborado por una dupla de cocineros invitados, asistidos por dos cocineros residentes, con la compañía de los vinos de Bodega Ruca Malen y del licor Amarula, que le dara un broche de oro al almuerzo.
Por las noches, oficiarán de anfitriones los restaurantes Las Balsas, Tinto Bistró y Waldhaus, tres de los más reconocidos de Villa La Angostura, donde se lucirá la alta gastronomía y la fusión de estilos. Se ofrecerá un menú de cinco pasos acompañado de los vinos de Bodega Ruca Malén, y un cierre acorde a las circunstancias con un cognac Remy Martin.
La tarde de Té en el Hotel Correntoso, a orillas del lago Nahuel Huapi, ofrecerá una experiencia inigualable al combinar los sabores exóticos con un vino blanco de la bodega Ruca Malén.
Como sucede en todas las ediciones del Encuentro de Chef en Altura, quienes visitan la Patagonia Norte reservan sus mesas con anterioridad para poder disfrutar de este festival multi-sensorial de sabores, aromas, texturas y colores que se ofrecen sobre las mesas, acompañados de un excelente vino mendocino.
El "Encuentro de Chef en Altura", es organizado por Silvina Bartoli y Peter Hyland, de ANTU Marketing, junto a los Chef de Villa La Angostura Pablo Campoy (Chef Eecutivo de Las Balsas Gourmet Hotel & Spa), Leo Morsella (Chef y propietario del restaurante Waldhaus), Natalia Mutchinick (Chef y Propietaria de Cocina Andina), Leo Andrés (Chef y propietario del restaurante Tinto Bistró) y Fernando Capuzzi (Chef Ejecutivo del Hotel Correntoso).
Este evento combina lo mejor de la gastronomía norpatagónica con las experiencias y técnicas de cocina de los cuatro chef invitados, resultando en una cita infaltable para todos aquellos que visiten Villa La Angostura durante esta temporada inverna