United Parks lanza un boleto para el mercado latino
La propuesta incluye entrada a dos parques temáticos y una comida en Busch Gardens, válida por un año desde la fecha de emisión y disponible hasta diciembre de 2024.
United Parks & Resorts anunció un nuevo boleto disponible en el mercado latino a partir del 1.° de julio. La oferta incluye acceso a SeaWorld y Busch Gardens, además de una comida gratuita en Busch Gardens. El boleto estará disponible exclusivamente a través de operadores turísticos hasta el 31 de diciembre de 2024.
Los clientes podrán elegir cuál de los parques desean visitar primero y el segundo deberá ser visitado dentro de un período de 14 días después del primer uso del boleto. En Busch Gardens, los visitantes tendrán una comida que incluye un plato principal y una bebida no alcohólica en uno de los restaurantes participantes: Dragon Fire Grill & Pub, Oasis Pizza, Zambia Smokehouse, Zagora Café, Pantopia Pizza y SheiKra Eats. A partir de la fecha de emisión, los boletos tienen una validez de un año.
Compromiso con los operadores y agentes de viajes
“Como parte de nuestro compromiso con los operadores y agencias de viajes de América Latina, estamos muy contentos de anunciar un nuevo boleto elaborado de acuerdo con las preferencias de nuestro mercado y exclusivo para este canal de ventas que valoramos tanto”, dijo Diana Sosa, gerente de Marketing y Ventas de United Parks en América Latina.
Los agentes de viajes interesados en comercializar el nuevo boleto deben consultar con su operador de preferencia.