Una agencia de viajes lanzó lunas de miel "low cost"
Como dos tercios de los británicos no tienen el suficiente dinero para financiar una boda tradicional, una agencia de viajes comenzó a organizar lunas de miel de bajo costo y de corta estancia. Se trata de lunas de miel de veinticuatro horas, perfectas para que los enamorados faltos de dinero puedan saborear lo que es la buena vida.
“Creado para ayudar a aliviar las presiones financieras de ahorrar para un descanso perfecto tras la boda, el interés por la micro luna de miel ha sido fantástico”, señaló la portavoz de la empresa TravelSupermarket, Emma Morris.
Es difícil saber cómo se desarrollará este nuevo concepto, pero los primeros en adoptarlo, Carla y Jack Woolston, están, según señalan, increíblemente satisfechos con su experiencia.
Para promover este micro-viaje, la agencia llevó a los recién casados Carla y Jack a un hotel de cinco estrellas de Reino Unido, que incluía el acceso al spa, una cena compuesta por el menú degustación y una botella de vino.
“¡Fue absolutamente increíble! El vino y la comida fue lo mejor y el hotel era muy bonito.”, aseguró la novia.
Aunque lo ideal sería que todos pudieran tener la luna de miel de sus sueños, parece que este nuevo concepto triunfará entre las parejas con menos ingresos.