SeaWorld celebró el cierre de un año exitoso
Desde la compañía hicieron un repaso de las novedades implementadas durante 2022 y adelantaron detalles sobre los próximos lanzamientos.
SeaWorld Parks & Entertainment publicó su balance de fin de año en relación con el mercado latinoamericano. En esa línea, manifestó que el equipo de Marketing y Ventas de la compañía celebró el resultado positivo de sus múltiples actividades de capacitación, promoción, eventos para los agentes y mayoristas de viajes, apertura de nuevas alianzas comerciales y, el lanzamiento de un portal en español dedicado a los profesionales de turismo.
Diana Sosa, gerente de Marketing y Ventas para Latinoamérica, destacó: “Este año pudimos visitar en varias oportunidades a Uruguay, Colombia, Argentina y Perú, que son los países que han demostrado una recuperación más rápida, a pesar de la situación política y económica que están atravesando. Logramos capacitar a un número importante de agentes y mayoristas de viajes, logramos nuevas alianzas, comerciales, participamos y apoyamos las estrategias de promoción del Visit USA Perú, así como las del Capítulo Mayorista de Anato, y organizamos varios eventos con una excelente participación de la industria”.
Cabe señalar que uno de los logros más relevantes de este año para SeaWorld Parks & Entertainment fue el lanzamiento de su nuevo portal en español dedicado a los profesionales de turismo de Latinoamérica (ver nota). La herramienta ofrece información detallada de los parques de Florida: SeaWorld, Aquatica y Discovery Cove, en Orlando, y Busch Gardens y Adventure Island en Tampa Bay. En la plataforma los agentes de viajes encuentran toda la información acerca de la compañía, su compromiso con el planeta, rescate, rehabilitación y bienestar tanto de los animales rescatados, como los que residen en nuestros parques y más.
Además, los parques de Florida ampliaron su portafolio de atracciones en 2022 con la apertura de Iron Gwazi en Busch Gardens Tampa e Ice Breaker en SeaWorld Orlando. Para 2023, la compañía ya ha anunciado las principales novedades ambos parques, que prometen una alta dosis de adrenalina para los aventureros.
Pipeline: The Surf Coaster se estrenará en el segundo trimestre de 2023 en SeaWorld Orlando. Esta atracción será la primera montaña rusa de surf del mundo, en la que los visitantes podrán sentir el poder del océano como nunca antes. El vehículo tendrá la forma de tabla de surf y los asientos tendrán movimiento de arriba hacia abajo, brindando una experiencia aún más realista. El trayecto de 880 metros incluirá varias curvas, cinco momentos de airtime (sensación de ausencia de peso), una inversión innovadora que imita una ola y durará 1:50 minutos. La montaña rusa alcanzará la velocidad máxima de 96 km/h y subirá hasta 33 metros de altura.
A su vez, en Busch Gardens Tampa, la gran novedad para 2023 será Serengeti Flyer, una atracción en el estilo screamin’ swing (una especie de balanza gigante) más alta y rápida del mundo. La atracción tendrá dos péndulos idénticos que se balancearán progresivamente hasta alcanzar la velocidad máxima de 109 km/h y la altura de 41 metros. Los visitantes se sentarán en dos hileras de 10 personas, de espaldas unos a los otros en cada una de las dos góndolas, permitiendo que 40 personas disfruten de la atracción a la vez.