Promovere suma otra representación a su portfolio
Desde la empresa, explicaron que Hellenic Travel Network, compañía griega de gestión de destinos, busca expandir su red y afianzarse en el mercado sudamericano.
Promovere adhiere a Hellenic Travel Network a su cartera de representaciones en la región. Esto significa que estará a cargo de acompañar el proceso de crecimiento de la marca ofreciendo sus itinerarios en Grecia, Turquía, Italia, Egipto y Croacia, su carta de cruceros y su sistema de reservas en línea para profesionales de la industria.
En este sentido, desde Promovere explicaron que la compañía griega apuesta fuertemente al mercado sudamericano, garantizando servicios de primer nivel, con atención personalizada y guías exclusivos de habla hispana. "Con más de 30 años en la industria, la empresa con sede en Atenas opta por atraer nuevos clientes, marcando diferencia con el resto de compañías de su especialidad", agregaron.
Por su parte, Lucas Valentin, director de Marketing de Promovere, señaló: “Para nosotros es un gran paso poder acercar el producto de Grecia y combinados de la mano de Hellenic Travel Network. Como empresa ligada a la tecnología sabemos la importancia de generar opciones en el mercado con confirmación inmediata que faciliten el día a día de los mayoristas y las agencias con un alto valor humano”.
De este modo, Miguel Bahón, gerente de Ventas de Hellenic Travel Network, aseguró: “Promovere es una empresa que entiende las necesidades actuales del mercado de Argentina y Cono Sur. Estamos seguros que gracias a la impronta de su equipo y el compromiso con la innovación y los productos diferenciales en el sector; podremos crecer juntos en la región”.
MÁS SOBRE HELLENIC TRAVEL NETWORK
La empresa receptiva posee en su carta de servicios más de 46 opciones, para todas las edades y gustos turísticos. A partir del punto geográfico de Grecia, los principales destinos son combinados con Croacia, Italia, Turquía y Balcanes.
Además, desde Hellenic Travel Network hacen hincapié en qué buscan modernizarse constantemente, acoplándose a cambios digitales y adaptando nuevas herramientas y modalidades. Tal es así que, para este año, anunciaron estrategias que avancen a la par de las innovaciones tecnológicas, por ejemplo, se liberaron cupos de reserva a través de Booking, únicamente para mayoristas.
Sin lugar a dudas, el principal fuerte de la compañía son sus opciones turísticas. Dentro de sus paquetes se encuentran recorridos por archipiélagos de Grecia, viajes en ferries y cruceros, y estadías en islas increíbles.