La cadena inauguró un hotel en Montecristi, el cual es parte de los 18 establecimientos de categoría select y limited-service que serán construidos por Grupo De Valle. 

Wyndham Hotels & Resorts anunció la apertura del Wyndham Garden Montecristi, el primer Wyndham Garden en República Dominicana.

En detalle, el nuevo hotel ofrece 60 habitaciones en cuatro niveles con diferentes comodidades: amplio estacionamiento, piscina, restaurante, lobby bar con espacios de co-working y un gimnasio con espejos de entrenamiento.

El proyecto es parte de los 18 hoteles de categoría select y limited-service de Wyndham Hotels & Resorts, que serán construidos por Grupo De Valle y sus socios antes de 2027. Además, es el resultado de su exitoso proyecto hermano, Super 8 by Wyndham Manzanillo, que abrió sus puertas en diciembre de 2022.

La gran ventaja es que ambos hoteles están ubicados en la misma región de Montecristi y disponen de una riqueza natural y maravillas históricas para explorar. Por último, el evento albergó la presencia del presidente de la República, Luis Abinader, quien puntualizó en la importancia de continuar con el desarrollo de la zona.

Wyndham
Wyndham

EL DESARROLLO DE WHYNDAM EN EL CARIBE

“Estas nuevas aperturas son un indicador del potencial a largo plazo que vemos en República Dominicana y que refuerza el compromiso continuo de Wyndham de traer nuestras marcas reconocidas globalmente a mercados clave, alrededor del mundo", destacó Dough Smith, Development VP, de Wyndham Hotels & Resorts.

A su vez, agregó: "Al introducir la marca Wyndham Garden en República Dominicana sostenemos nuestra promesa de hacer que hospedarse en un hotel sea posible para todos”. De este modo, se suma a los 14 hoteles de Ramada by Wyndham, Super 8 by Wyndham, Trademark Collection y Registry Collection en la región.

Mientras que Edward De Valle, CEO de Grupo De Valle, cerró: “Creemos que los viajeros nacionales continuaran buscando experiencias únicas y destinos dentro de República Dominicana. Nuestra amplia presencia en en el país nos permitirá dar la bienvenida a nuevas generaciones de huéspedes para disfrutar todo lo que Wyndham tiene para ofrecer".