Panamá Travel Mart espera repetir el éxito de su primera edición
El evento tendrá su versión 2023 en septiembre. En 2021 generó más de 30 millones de dólares en nuevos negocios y participaron más de 50 proveedores.
Panamá Travel Mart es un día de rueda de negocios entre todos los actores de la industria de turismo de Panamá con los principales compradores. Está organizado por la Cámara de Turismo de Panamá (Camtur).
En su versión 2021 generó más de 30 millones de dólares en nuevos negocios para el país y contó con la participación de representantes de más de 50 proveedores locales, entre ellos hoteles, DMC, organizadores de eventos y atracciones.
De esta manera, operadores turísticos y empresas vinculadas al MICE se darán cita nuevamente del 22 al 26 de septiembre en Ciudad de Panamá para asistir a la segunda edición de este evento en el que participarán los principales sectores de la industria de turismo local y ofrecerán sus productos a compradores de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa
PROYECCIONES POSITIVAS PARA EL PANAMÁ TRAVEL MART
Con respecto a las posibilidades que se darán a partir del evento, Ovidio Díaz, presidente de la junta directiva de la cámara, afirmó: "Estamos seguros de que esta segunda edición del Panamá Travel Mart será tan o más exitosa que la primera versión".
En este sentido, puntualizó en que esperan "con mucho entusiasmo" a los compradores de los principales operadores de turismo de todo el mundo para que experimenten de primera mano todos los atractivos que tienen; así como el "producto turístico de clase mundial" que ofrecen.
Al detallar esta cualidad, destacó los tres patrimonios del país, como lo es el verde, que muestra toda la riqueza natural de los bosques y montañas; el azul, con sus múltiples tonalidades y escenarios de los mares y ríos; el cultural, que acerca las legendarias culturas al turismo para mostrar sus costumbres ancestrales que contrastan con la vida moderna y cosmopolita de la capital.