Se trata de una nueva experiencia que ofrece Jungle Island, un mágico parque temático que combina la belleza del paisaje tropical de Miami con una selva llena de animales extraordinarios de todo el mundo tales como orangutanes gemelos y más de 300 vibrantes aves.
Situado en el corazón de la ciudad, entre el centro de Miami y South Beach, Jungle Island, es un novedoso parque temático en el que los viajeros quedan maravillados por los shows y presentaciones de las más exóticas especies, no sólo porque tienen la posibilidad de interactuar con ellos y conocer más acerca de sus características, sino porque el parque cuenta con impresionantes vistas.
Esta nueva atracción consta de un paseo de aproximadamente 45-minutos en el que pequeños grupos de visitantes - no más de seis al mismo tiempo – ingresan en la Nursery de los lemures, en la que los pequeños animales de coloridas colas se encuentran creciendo y desarrollándose desarrollo. Antes de que comience la interacción, los invitados son educados sobre las características de los lemures, su hábitat, dieta natural, así como también se les explica cual es la mejor manera de acariciarlos y darles de comer su comida favorita: jugosas uvas.
Cuando todos se sientan cómodos, los lémures salen al encuentro de sus nuevos amigos servidores. No se extrañe si los vivaces animales se sienten como en su casa al apoyarse sobre sus hombros, o cabezas
Otras muestra de animales se presentan a diario en shows como el “Winged Wonders” un desopilante espectáculo que cuenta con la participación especial de alguno de los animales del parque. Cada programa comienza con Pinky, una cacatúa montada en una bicicleta de alambre, una actuación que tiene invitados, encantados de gran parte de la historia del parque. “Tale of the Tiger” pone de relieve algunos de los felinos más raros del mundo, centrándose en la conservación y la educación. “Estilos de vida de los más adorables y escalofriantes” es un espectáculo de animales dice que lleva a los visitantes a través de múltiples facetas del reino animal, mientras que nuestra nueva presentación, “Gator X-treme”, coloca a los turistas cara a cara con cocodrilos en un emocionante encuentro, tanto dentro como fuera del agua.
Además, el flamenco rosado conocido mundialmente entre otros motivos por ser protagonista de la escena inicial de la serie de televisión Miami Vice, deleita a los visitantes en Flamingo Lake, así como en la cafetería Lago, donde se puede comer mientras se disfruta del paisaje pintoresco.