El portal Sleepinginairports anunció que, por segundo año consecutivo, el aeropuerto de Manila, Filipinas, es el más incómodo del mundo, de acuerdo con la percepción de los viajeros. Los usuarios del aeropuerto han calificado que las instalaciones del la Terminal 1 de Manila se encuentran en mal estado y el personal, especialmente los taxistas, son groseros.

El segundo peor de la lista es el de Bérgamo-Orio al Serio (Italia) ya que hay demasiada gente durmiendo en las instalaciones del mismo a la espera de conseguir alguna de las plazas de los vuelos de Ryanair por la mañana.
Calcuta es el tercero de la lista de peores aeropuertos para descansar, al que le siguen los de Islamabad, París-Beauvais, Chennai, Frankfurt Hahn, Mumbai, Roma-Fiumicino y Los Ángeles.
Por contra, el aeropuerto de Singapore Changi es el mejor valorado por los viajeros por décima séptima vez. La encuesta destaca que después de tantos años, el aeropuerto sigue impresionando a los viajeros por la comodidad de sus instalaciones.
En el Club de Changi, los viajeros pueden dormir en las zonas especiales de relajación que ofrecen sillones reclinables y asientos acolchados. Después de la siesta, los pasajeros pueden conectarse a Internet o disfrutar de un tour gratis por la ciudad de Singapur, unirse a una actividad cultural o dar un paseo en uno de los siete jardines.
El aeropuerto de Seúl es el segundo del ranking. Los viajeros destacan  el rápido acceso a Internet gracias a una conexión Wi-Fi gratuita, la limpieza, la amabilidad del personal y los asientos confortables.
Ámsterdam Schiphol, es el tercero mejor valorado del mundo y el primero en el ranking europeo por sus populares instalaciones y el confor