Comenzó una nueva edición Gnetwork360 en Madrid
El encuentro que fusiona los ámbitos de negocios y turismo Lgbtq+, se desarrollará ante más de 250 profesionales y líderes empresariales de más de 10 países.
Gnetwork360 comenzará a celebrarse hoy y continuará hasta mañana en Madrid, donde fusionará los ámbitos de negocios y turismo Lgbtq+, ante más de 250 profesionales y líderes empresariales de más de 10 países, en la sede del VP Plaza España.
En este sentido, el evento desarrollará su 17.ª edición en la capital española, que durante dos días se transformará en el epicentro de la innovación y la inclusión Lgbtq+.
CONFERENCIAS Y TALLERES DE ALTO IMPACTO
Esta nueva edición presentará un programa vibrante de conferencias, talleres y actividades de networking diseñadas para fomentar la colaboración y compartir experiencias sobre la gestión de la diversidad y la inclusión en el ámbito laboral, junto a la necesidad de explorar el impacto del turismo Lgbtq+ en las economías hispanoamericanas.
LA AGENDA COMPLETA DE GNETWORK360
El martes 14 de noviembre comenzará con la bienvenida a cargo de destacados líderes y representantes del sector, seguido por una serie de conferencias desde el activismo histórico Lgbtq en América Latina a las estrategias para la gestión de la diversidad empresarial en España. La jornada contará con la participación destacada de Fernando Niizawa, experto en liderazgo y colaborador anual de Gnetwork360 en Buenos Aires.
El miércoles 15 de noviembre continuará con un enfoque en tecnologías emergentes, marketing Lgbtq+ en destinos turísticos, y la creación de identidades inclusivas en la era digital. Destacados ponentes internacionales, como Thomas Bömkes, de ITB Berlin, Marta Borrachero, de Bolleras Viajeras, Verónica y Alejandra, creadoras digitales y familia LGBTQ, de OhMamiBlue, Giuseppe Giulio de Gay Friendly Italy y Randle Roper de VACAYA, ofrecerán insights valiosos sobre las tendencias y oportunidades en la industria.
Además, continuará con la participación de Richard Gray, artífice del posicionamiento de Fort Lauderdale como destino de clase mundial. Gray compartirá sus experiencias en la creación de campañas de promoción inclusivas para destinos turísticos, ofreciendo valiosas perspectivas sobre la importancia de la interseccionalidad y la accesibilidad en el turismo Lgbtq+.
Explorando Madrid y Celebrando la Diversidad
Por otra parte, los participantes tendrán la oportunidad de explorar la Gran Vía Madrileña y el icónico barrio Lgbtq+ de Chueca a través de un paseo turístico guiado. La primera jornada concluirá con un brindis en la vinoteca Vides, marcando el cierre del primer día intenso de aprendizaje y networking.