Colombia apuesta por su turismo
El aeropuerto Internacional El Dorado, de Bogotá, fue el lugar seleccionado por Marca País y Migración Colombia para lanzar una campaña que busca incrementar la visita de turistas extranjeros.
Algunas zonas del aeropuerto de la capital colombiana fueron adornadas con fotos de los principales atractivos turísticos para 'generar una experiencia positiva' a los turistas, indicó en un comunicado ProColombia, entidad encargada de promover las inversiones, las exportaciones no tradicionales, el turismo y la marca país.
Agradecemos a Migración Colombia el habernos apoyado en esta iniciativa que construimos juntos para fortalecer la imagen de nuestro país', afirmó el gerente de Marca País, José Pablo Arango.
De esta forma, las autoridades decoraron las zonas de emigración e inmigración para 'mostrar que Colombia es un destino turístico de talla internacional' que cuenta en su portafolio con turismo de sol y playa, cultura, naturaleza y aventura, entre otros.
De igual forma, los turistas que salen y entran al país por el principal aeropuerto encontrarán adornos con elementos que 'simbolizan las tradiciones ancestrales y biodiversidad colombianas'.
Según Migración Colombia, entre enero y septiembre de 2018 llegaron al país 3,1 millones de visitantes extranjeros, lo que representa un aumento del 31,8 % frente al mismo periodo de 2017.