La idea es que siempre se hable de Uber. Por este motivo los abogados de la empresa convierten en una negociación que ya llegó a 400 ciudades del planeta. Sin embargo, también a veces se preocupa por la imagen, tal como lo demuestra el spot de Batman.

Uber intentó sorprender a sus usuarios estadounidenses con un video que presenta a una serie de jóvenes que esperan pacientemente a que llegue un tímido conductor en su Toyota Prius C (un vehículo llamado "híbrido", considerado bien conservador) pero de repente, aparece en escena un chico disfrazado de Batman en un Lamborghini Aventador.

Cuando se accede a compartir coche con un extraño puede resultar alguna sorpresa.... Las reacciones de los usuarios de Uber son divertidas mientras el conductor cabalga en los 700 caballos del superdeportivo italiano con un par de acelerones de los que ponen los pelos de punta.

La plataforma Uber intenta ingresar a Ciudad de Buenos Aires, aunque no antes sin una lucha contra los taxistas. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YPrRKn7qo8c" frameborder="0" allowfullscree