Con motivo del partido entre Barça y Real Madrid que se disputará este sábado en el Camp Nou, la página española trivago estudia los precios y la disponibilidad hotelera de la Ciudad Condal.
 
A unos días de que tenga lugar el clásico, el 90% de los hoteles de Barcelona están llenos para el sábado, 2 de abril. Para la noche del viernes, víspera del partido, los hoteles de la ciudad también muestran un considerable lleno del 83%. Tras el encuentro, los niveles de ocupación de la ciudad se reducen hasta el 70%.
 
Hospedarse en Barcelona la noche del partido cuesta 234€ de media, pero todavía se puede encontrar alojamiento desde los 40€ en pleno centro de la ciudad y a escasos metros del estadio Camp Nou. Esta excepcional subida de precios se debe a la reducida disponibilidad que ofrecen los alojamientos de la ciudad en esa fecha concreta, ya que los pocos hoteles que aún cuentan con habitaciones libres son de alta categoría.
 
Además de la gran cantidad de españoles que se desplazarán a Barcelona para disfrutar del clásico este fin de semana, la ciudad también se llenará de visitantes procedentes de Alemania, Reino Unido, Francia e Italia.