Con motivo de la llegada de la temporada de verano en el Caribe, la Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas (BVI) anunció el lanzamiento del servicio Joyas de las BVI para viajeros interesados en visitar villas y pequeños paradores en este destino turístico. Este servicio consiste en una página web (www.jewelsofthebvi.com) completamente interactiva en la que los usuarios pueden personalizar su estadía en cualquiera de los 45 hospedajes que se ofrecen en las BVI basándose en las actividades y tipo de alojamiento que deseen.
Los establecimientos se distinguen por ser manejados por propietarios locales independientes, añadiendo un toque local al servicio y tipo de alojamiento que disfrutan sus huéspedes. “La estadía en estos paradores y villas es una experiencia auténticamente caribeña, desde la ambientación de los hospedajes y el servicio del personal, hasta el menú gas–tronómico y el entretenimiento,” señaló Tomás Dardet, representante de la Oficina de Turismo de las BVI para Puerto Rico y América Latina.
El servicio de las Joyas de las BVI las presenta como el destino idóneo para una audiencia diversa, desde aficionados a la navegación, futuros esposos planificando su luna de miel, hasta parejas que buscan una “escapada” de la rutina. En síntesis, para todos aquellos que buscan una experiencia