La empresa enumeró los motivos que siguen posicionándola como uno de los atractivos más elegidos por los turistas nacionales e internacionales de CABA.

En los últimos 14 años, Tango Porteño ha encontrado un espacio para diferenciarse y pisar fuerte en la escena en Ciudad de Buenos Aires. Con el correr de su historia, los tiempos han cambiado y el ingreso de la tecnología modificó la forma de comprar, de pensar y el estilo de vida. "Hoy nos enfrentamos a un cliente informado, con capacidad y herramientas para comparar entre distintos servicios", manifestaron desde la firma.

Tango Porteño: la clave para permanecer vigente

El salón principal tiene capacidad para 750 personas y un salón Platino para 250 asistentes. Ambos están equipados, brindando confort a todos sus visitantes. Cuenta con orquesta en vivo, bailarines, gastronomía con menú a la carta, bebidas ilimitadas y platos típicos argentinos.

"Además, el teatro tiene personal capacitado para brindar una cálida atención a los comensales. Nuestra sinergia laboral da como resultado un producto apreciado y valorado por nuestros clientes", concluyeron.