"Loi Suites sigue creciendo en servicios, calidad, atención y experiencias"
La gerente comercial de la cadena Loi Suites, Rocío González Oliver, habló con Mensajero en el cocktail de fin de año que organizó la cadena en Recoleta.
Loi Suites organizó su cocktail de fin de año junto a sus principales clientes luego de cuatro años de no poder llevarlo a cabo.
El sitio elegido para el festejo fue la propiedad que la cadena hotelera tiene en Recoleta, la cual abrió sus puertas a los invitados para celebrar el final de 2023 con tragos, comida, música, sorteos y fiesta en la tarde noche del miércoles y vivió una jornada emocionante.
Se trata de un evento que se organizó en Ciudad de Buenos Aires por última vez en 2018 y para la edición 2019 se mudó a Iguazú. En los años posteriores, llegó la pandemia de Covid-19 y no lo pudieron organizar.
Ante esta situación, el regreso de la actividad y el vínculo con quienes ayudan a crecer el hotel fue emocionante para los directivos de la empresa. La gerente comercial de la cadena Loi Suites, Rocío González Oliver, quien está a cargo de cuatro hoteles de la cadena en Argentina, Buenos Aires, Iguazú, Chapelco, y Loi Flats, dialogó con Mensajero, anticipó proyectos y destacó la necesidad de reencontrarse con los clientes. Además, valoró el gran 2023 que atravesaron.
¿CÓMO FUE EL REENCUENTRO CON LOS CLIENTES?
- El reencuentro y la expectativa es de agradecimiento a todos los clientes, a la prensa también, a los medios de comunicación que nos acompañan, que están, que hablan de Loi Suites y que además siguen apostando a la marca. Para nosotros es importante retomar estos eventos, tratar de darle continuidad año tras año, porque sin duda Loi sigue apostando y creciendo para sus pasajeros y clientes, que son los más importantes y sin ellos no podemos seguir apostando al crecimiento. Buscamos ir por un 2024 juntos y de revancha plena también a este 2023. Que sea exitoso 2024 para todos.
¿CÓMO FUE ESTE 2023 PARA LOI SUITES?
- Fue muy positivo, pudimos ir retomando de a poco el mercado internacional, que era el que nos faltaba. En el nacional habíamos hecho una muy linda presencia y nos faltaba el internacional, que en el segundo semestre de 2023 ya se vio su llegada. No podemos ni bajar ni igualar, tenemos que superar al mercado internacional, seguir recibiéndolos y que el nacional siga apostando a la parte de eventos y que podamos tener un corporativo que ya se fidelice en un 100 % con la cadena.
¿TIENEN ALGÚN PROYECTO EXTRA?
- De momento acabamos de terminar la piscina exclusiva para adultos en Iguazú. En San Martín de los Andes este fue el primer año que lo tuvimos abierto todo el año, así que doblamos la cuesta para 2024. En el de Recoleta terminamos este año en un 100 % con los pisos, habitaciones, todo el hotel remodelado, así que 2024 nos queda brillante.
¿CUÁL ES EL OBJETIVO PARA EL PRÓXIMO AÑO?
- Que Loi Suites sigue creciendo, no en abrir propiedades, sino en darle más servicio, más calidad, más atención y más experiencias, que es lo que hoy en día nuestro viajero busca y es por el cual vuelve a Argentina, porque quiere terminar de recorrerla. Entonces vuelve y quiero que cada vez que vuelva elijan Loi Suites.