Iberostar abrirá las puertas a su primer hotel en Aruba
Desde la cadena anunciaron que la apertura será a fines de 2024 y que la estructura se caracterizará por ser 100 % eléctrica para reducir el impacto medioambiental.
La compañía referente internacional por su modelo de turismo responsable, Iberostar, anunció la apertura de su primer hotel en Aruba para 2024: JOIA Aruba by Iberostar. El alojamiento está situado en Eagle Beach, una de las playas más bonitas del mundo.
Además, la ubicación del hotel es favorable para todos los turistas, teniendo en cuenta que se encuentra a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Reina Beatrix, a 10 minutos del centro de Oranjestad, y a 6 minutos de la zona comercial de Palm Beach.
Sobre su lanzamiento, Phil Mc Aveety, CEO de Iberostar Hotels & Resorts, sostuvo: “Estamos encantados de presentar el primer resort de Iberostar en Aruba, un destino espectacular que comparte nuestra pasión por la calidad y el compromiso con un modelo de turismo responsable”. Y, agregó: “JOIA Aruba by Iberostar es una prueba más de nuestro esfuerzo por ofrecer a nuestros huéspedes experiencias excepcionales. Estamos muy felices por ampliar la presencia de Iberostar en el continente americano, con el objetivo de contribuir positivamente en la comunidad local con un sentido compartido de prosperidad y compromiso con la sostenibilidad”.
La apertura de este exclusivo resort de lujo está planeada para finales de 2024. No obstante, JOIA Aruba by Iberostar es un paraíso de cinco estrellas que cuenta con 240 suites con vistas impresionantes, y es que esta joya arquitectónica con forma de U se ha diseñado de forma estratégica para que los huéspedes puedan admirar Eagle Beach.
La propiedad está diseñada para recibir a huéspedes de todas las edades, y nace con la intención de ser una opción atractiva para celebrar bodas, lunas de miel, ocasiones especiales y escapadas familiares. Además, los huéspedes podrán disfrutar de servicio de habitaciones, conserjería y de mayordomo, así como de habitaciones exclusivas con acceso directo a la piscina y jacuzzi en la terraza.
Por otra parte, el alojamiento abrirá sus puertas siendo 100% eléctrico, lo cual se ha ideado aplicando los principios del diseño pasivo para favorecer la eficiencia energética y se ha construido en colaboración con equipos locales e internacionales para reducir el impacto medioambiental. De acuerdo con el compromiso de Iberostar con la sostenibilidad y su objetivo de alcanzar la neutralidad de carbono en 2030, el hotel aplicará iniciativas de bajo impacto, técnicas de gestión progresiva de los residuos con un uso eficiente de la energía para minimizar las emisiones.