Dónde degustar los mejores puros en Bahamas
El placer de comer y beber bien lo ofrece el hotel Graycliff Hotel & Restaurant quien a través de una experiencia inolvidable, proporciona sabor, calidez e historia.
Uno de los mayores placeres de la vida consta en disfrutar de la buena comida y la buena ambientación. Para ello, el Graycliff Hotel & Restaurant, el hotel más antiguo de Nassau en la capital de Las Bahamas, ofrece una gran experiencia.
Se trata de un lugar emblemático inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos del país caribeño, ubicado en una mansión histórica construida en 1740 con exuberantes jardines tropicales, es un elegante oasis de tranquilidad con un servicio de primera clase.
Cuenta con sólo 20 exclusivas habitaciones y espaciosas suites, con antigüedades y lujosas comodidades en cuatro categorías y la sensación de un enclave privado. Se destaca su bodega, la cual cuenta con 175.000 botellas convirtiéndola en la tercera colección privada más grande del mundo.
Vinos, comida de nivel y tabacos en un solo lugar
Como se sabe el hotel, propiedad de la familia Garzaroli, alberga una serie de experiencias únicas que consta en:
- Deliciosos chocolates y su tour para ver cómo se fabrican son dos de sus atractivos más populares.
- Tiene uno de los primeros restaurantes de 5 estrellas del Caribe, y el sueño de cualquier amante del vino y la buena mesa. Con la experiencia "Wine Luncheon", los visitantes son recibidos con una copa de champán y acompañados por uno de los sumilleres de la casa en una visita a la aclamada bodega de Graycliff. Además, se sirve a los participantes una comida gourmet de cinco platos maridada con vinos seleccionados.
- El hotel ofrece reservar una cena privada en la increíble bodega, con capacidad para un máximo de 18 comensales.
- Otra opción es el Afternoon Tea, que se ofrece a diario de 12:00 a 15:00, previa reserva. Una tradición británica, pero con el singular toque bahamense.
- Entre las otras fascinantes experiencias que se ofrecen se encuentra la Graycliff Cigar Company. Fundada cuando Enrico Garzaroli se enamoró de los tabacos, esta empresa surgió de su búsqueda por el tabaco "perfecto" para complementar la excelencia culinaria, los buenos vinos y el alojamiento de lujo por los que siempre ha sido conocido el Graycliff Hotel & Restaurant.
- Por otro lado, los visitantes de The Graycliff Cigar Company, además de conocer la historia del tabaco, descubrir dónde se cultivan las mejores hojas y aprender por qué se mezclan determinadas hojas para elaborar los galardonados tabacos Graycliff, también pueden presenciar de primera mano el arte en el proceso de elaboración.
- A su vez, tendrán la oportunidad de asistir a una clase de enrollado de tabaco o a una sesión de maridaje de tabaco y ron, todo ello dirigido por expertos artesanos en el tema.