El Programa de Atención Médica Integral (Pami) sumo un beneficio esperado por los jubilados afiliados. Se trata de descuentos en viajes alrededor del país, haciendo hincapié en destinos como El Calafate y Bariloche.

Beneficios de viaje para jubilados y pensionados de Pami

Los jubilados y pensionados tiene la posibilidad de viajar a los dos destinos mencionados e incluso podrán optar por Buzios, Brasil, donde se les otorgara un 15% de descuento

Estos beneficios pueden disfrutarse hasta el 31 de enero de la temporada 2024. 

Para acceder a este descuento se debe hacer la reserva con el código de descuento que brinda el sitio de Beneficios Pami. Como parte del Programa Nacional de Turismo, se llevan adelante tres modalidades: 

  • Turismo social: 4 noches y 5 días.
  • Miniturismo: 2 noches y 3 días.
  • Paseos de día: una jornada.

En el caso de las opciones de Turismo social y Miniturismo, el servicio ofrece traslados de larga distancia ida y vuelta, alojamiento, pensión completa, actividades diarias a cargo del equipo de educación física y recreación, excursión a cargo del Programa, Coordinación permanente de agentes de Pami y cobertura médica. 

Mientras que en el caso de los Paseos de día se incluye: traslados ida y vuelta, refrigerio durante la jornada, visitas a lugares de interés turístico y cultural, coordinación permanente a cargo de agentes de Pami y cobertura médica. 

Para cualquiera de esta tres opciones se recomienda consultar fechas y grupos disponibles debido a que los viajes se conforman entre 45 y 50 personas afiliadas.