Argentina, de la mano de Marca País, lleva lo mejor de su gastronomía a Miami
Promociones y precios exclusivos, en menús bien locales, son las propuestas que se incluyen durante cuatro jornadas hasta el viernes en el destino estadounidense.
La cocina va mucho más allá de una simple práctica cotidiana: es una puerta de entrada que permite conocer la historia, la cultura y la diversidad de un país y esto es lo que el país presentará en la Semana Argentina en Miami del 24 al 28 de junio en los condados de Miami Dade y Broward (Florida).
Será un evento que brindará la oportunidad de vivir la cultura gastronómica argentina y sus productos más representativos, creando una experiencia única que conecte las experiencias culinarias en Miami con sus potenciales consumidores.
Considerada una de las mejores gastronomías en el mundo, con influencias italianas y españolas, debido a la migración, Argentina mostrará desde la previa de la Copa América sus platos más representativos de la mano de más de 80 establecimientos que participarán con promociones y precios exclusivos.
Ingresando al portal de la Semana Argentina se podrá encontrar la propuesta de valor de cada día de cada uno de los participantes para hacer de la Semana Argentina una experiencia única con una multiplicidad de ofertas.
El lanzamiento de la Semana será el lunes 24 por la tarde en la parrilla La Cabrera de Sunny Isles; el martes 25 se transmitirá en vivo el partido de Chile vs. Argentina en La Birra Bar y el miércoles 26 será una noche de pizzas en la tradicional pizzeria Banchero, ambas en Miami Beach. El jueves 27 Casa Vigil será anfitriona de la Semana y el viernes 28, el nuevo local de La Cabrera de Coconut Grove, será punto de encuentro.
Con un bagaje cultural sin igual, una gran biodiversidad y una perfecta mezcla de sabores e historia, la gastronomía argentina ofrece una vasta oferta de recetas, platillos tradicionales, sabores típicos y productos locales de gran calidad. En ese sentido, Argentina busca diversificar su oferta exportable, fortaleciendo el posicionamiento de productos con valor agregado, sostenibles y competitivos.