Una buena alternativa
Creado bajo un concepto diferente, el establecimiento hotelero se presenta como una gran opción para el segmento corporativo, entre otros.
Para aquellos viajeros en busca de algo alternativo, diferente y particular a la hora de pensar en hospedaje, existe un novedoso concepto, que viene de la mano de Two Hotels Buenos Aires by Savoy Hotel. Funcional, moderno y low cost, el establecimiento está ideado para aquellos clientes que se proponen visitar la Ciudad sin desembolsar altas sumas de dinero, pero sin resignar las comodidades esenciales para vivir una estadía memorable, explica Milena Prá, Sales Executive del hotel.
En síntesis, se trata de una construcción contemporánea, emplazada en Monserrat, que se encuentra a minutos de varias líneas de subtes, a dos kilómetros de la música y la ópera del Teatro Colón, y a cinco del Centro Cultural Recoleta, por ejemplo.
En sí, el Two Hotels Buenos Aires cuenta con 147 habitaciones standard, que se dividen en singles, dobles, triples o cuádruples. A tono con la fachada y el interior, el diseño de cada una cuenta con características minimalistas y funcionales a las necesidades de los viajeros de hoy en día: practicidad y simpleza.
Servicios
En todo momento el huésped encontrará miembros del staff en el vestíbulo del hotel dispuestos a brindarles su asistencia. O “basta con llamar o acercarse a la planta baja para que sus requerimientos sean atendidos a la brevedad”, dice Milena Prá.
El hotel ofrece servicio de navegación Wi-Fi sin cargo, no sólo en el lobby sino también –y para una mayor comodidad– en sus respectivas habitaciones, cumpliendo así con una de las exigencias más comunes de los turistas actuales.
En ese plano, y a metros de la conserjería, Two Buenos Aires pone a disposición de sus huéspedes, modernos equipos de computación para aquellos que no disponen de computadoras portátiles.
Más amenidades
Quienes se hospedan en hotel, disponen de dos subsuelos de estacionamiento, un servicio de gran utilidad dado el punto neurálgico en el que se encuentra el hotel. Mientras que aquellos que no quieran interrumpir su actividad física, el establecimiento cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas, para realizar diferentes ejercicios aeróbicos y de musculación.
Todos los días, de 7 a 10.30 hs, en la planta baja del hotel, se ofrece un delicioso desayuno continental que incluye café, variedad de tés, jugos, mermeladas, croissants dulces y saladas, tostadas, y más. En el mismo espacio, hay a disposición una biblioteca, la cual puede ser utilizada libremente por los visitantes.
"Vistá nuestra web renovada, reservá con nosotros"
Para todos aquellos interesados en conocer las bondades del hotel, se puede ingresar a la flamante página online: www.twohotelbuenosaires.com.ar. O llamar al 4348-9700.