La Asociación Latinoamericana de Gestión de Eventos y Viajes Corporativos (Alagev) lanzó las cuotas de patrocinio para el Latin All Connected Travel Events (Lactem Latam) Buenos Aires, encuentro en el que se buscará establecer conexiones significativas y duraderas entre agencias y eventos corporativos de América Latina.

Además de fortalecer el sector, su objetivo es que todos los participantes fomenten un mercado equilibrado, ético y transparente, a través de la implementación de nuevas estrategias y garantizando aprendizajes, capacitaciones y diálogo.

Giovana Jannuzzelli, directora ejecutiva de Alagev, aseguró: “Los patrocinadores de Lacte Latam Buenos Aires ganan visibilidad y protagonismo internacional y tiene la posibilidad de generar conexiones que probablemente demorarían un año para ser realizadas. Estamos muy felices en anunciar este nuevo lanzamiento”.

TIPOS DE PATROCINIO PARA EL LACTE LATAM BUENOS AIRES

-          Host Venue: se ofrecen cinco minutos en la sesión de inauguración, tres inscripciones del equipo, mesa en la exposición y logotipo en la difusión del evento.

-          Invitación de empresas con Alagev: posibilidad de crear el logotipo del patrocinador integrado al de Lacte Latam, credencial, divulgación press release local, tres inscripciones de equipo, participación en la difusión y vídeo institucional durante los coffee-breaks.

-          Inauguración de plenaria: se garantizan cinco minutos en la bienvenida a través de vídeo, presentación y/o speech, difusión del logo y dos invitaciones.

-          Inauguración de sesiones mudas: se brinda lo mismo que el punto anterior, pero se reemplazan las invitaciones por una inscripción.

-          Mesa en el área de exposición: sección identificada, una inscripción de equipo y difusión del logotipo.

-          Mesa en el almuerzo: 10 lugares (elección por orden de cierre del patrocinio), una inscripción de equipo y logotipo en el sitio web y en todas las comunicaciones.

-          Cordón de credencial: logotipo en el cordón de credencial de todos los participantes, una inscripción de equipo, y espacio en la difusión.

Esta será la segunda edición del Lacte Latam Buenos Aires. La primera, en 2022, tuvo la presencia de 70 participantes, de los cuales el 45 % fueron gestores de viajes y eventos corporativos, 45 % colaboradores de agencias, y 10 % de la organización y patrocinadores.