El pasado 28 de octubre Bahía Príncipe celebró en el Grand Bahía Príncipe San Juan el 20 Aniversario de la cadena y la preapertura de este lujoso hotel de República Dominicana, que desde el 1 de noviembre sus puertas  permanecerán abiertas todo el año. 
Y, para celebrar estos 20 años de historia, realizó también una cena en Buenos Aires para agasajar a sus amigos y clientes. 

Velada emotiva
Bahía Príncipe pensó bien cada detalle para que a través de constantes sorpresas la noche se convirtiese en un valioso recuerdo para todos los invitados. 
La cena estuvo a cargo del reconocido chef Martín Molteni en el restaurante Puratierra, en Belgrano.
Allí estuvieron presentes la directora del Consejo de Promoción Turística de México, Montserrat Santaella Brieño y Rhina Olivares Fajardo, de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana; además de Malena Omoldi, directora comercial para Latinoamérica, y Gustavo Mesa, gerente comercial para Latinoamérica. 
También asistieron operadores de Córdoba, Rosario, Buenos Aires y Uruguay y prensa especializada, a quienes Omoldi agradeció por su apoyo constante en estos once años de operación en el país. 

Sorpresas y reconocimiento
La velada no tuvo momentos llanos ni tiempo para la dispersión. Hubo un show de magia, videos que proyectaron las vivencias de estos 20 años, y fotos de los once años de la empresa en Argentina. 
Y el punto cúlmine de las emociones afloró con el reconocimiento a seis operadores, dividiéndolos en tres categorías: los premios Rubí fueron para Free Way y Ola Mayorista de Turismo; el premio Diamante para Juliá Tours y los premios Esmeralda para Juan Toselli International Tours, Aero y Euro Vip’s. Pero, igualmente hubo regalos para cada uno de los invitados. 
Por último, se presentó al equipo de ventas de la cadena hotelera y a la ejecutiva de cuentas, Natalia Pucheta.
En tanto a esta fecha de tanta importancia, Encarna e Isabel Piñero expusieron: “Para nosotras fue una experiencia inolvidable que nos permitió descubrir lo mejor de este país, su gente, su alegría y su cariño. Estábamos todo el año soñando en venir y cuando volvíamos a España regresábamos llorando”.

Celebración en República Dominicana
La gala de aniversario estuvo conducida por Jatnna Tavárez al mejor estilo Dominican Chic Party, y en ella las anfitrionas Encarna Piñero, vicepresidenta ejecutiva del Grupo y su hermana, Isabel, vicepresidenta de Marketing y Comunicación homenajearon a 33 empleados que fueron claves para la gestación de la cadena hotelera. 
Allí estuvieron presentes aproximadamente 300 personas como autoridades, proveedores, colaboradores, agencias, entidades financieras, amigos y, por supuesto, toda la familia Piñero, propietaria de la marca.
Por último, la velada culminó con la actuación sorpresa de Milly Quezada, uno de los artistas más renombrados de la zona.
“Yo tenía la idea de hacer algo diferente, no un hotel clásico, sino una ciudad de vacaciones, con pequeñas villas, donde la gente se sintiera libre”, añadió Pablo Piñero.