Meliá Hotels International anunció que el 1.° de mayo abrieron las puertas del Meliá Ibiza, que de acuerdo a lo que explicaron, tendrá su primera temporada con “una experiencia única” en torno al bienestar, la gastronomía y la naturaleza. 

El hospedaje se encuentra en primera línea de mar y rodeado de paisajes increíbles. Se supera en sus instalaciones, siendo el primer hotel sólo para adultos de la marca en la isla, convirtiéndose también en el primero con circuito de aguas exteriores de la zona y ofreciendo una propuesta superior a sus clientes de The Level.

Meliá Hotel
Meliá Hotel

Es parte de la alianza firmada hace un año por Meliá Hotels International y Banca March para desarrollar proyectos conjuntos en el sector hotelero que, como Meliá Ibiza, puedan crear valor compartido para los inversores y para los destinos de manera responsable.

Un poco más sobre la propuesta de Meliá 

El alojamiento pone la sostenibilidad al frente con su colaboración con Gravity Wave, empresa de impacto social y medioambiental con la que se propone limpiar tres toneladas de plástico del mar Mediterráneo y sus puertos y fomentar la economía circular. 

Además, este hotel ofrece 285 habitaciones con 12 tipologías que van desde las más adecuadas para una pareja con vistas al jardín o a la playa, hasta la Master Suite Vista Mar The Level, una habitación con terraza y bañera de hidromasaje en el exterior, disponible para los clientes que contraten el servicio superior y exclusivo The Level.

Meliá Ibiza cuenta con cuatro restaurantes, un rooftop con unas vistas únicas al Mediterráneo con un skybar, una piscina exterior, un gimnasio abierto a las 24 h y una zona de Spa & Wellness con tratamientos de inspiración tailandesa, entre otras instalaciones y experiencias.