Tremun Hoteles hace una gran apuesta a la Patagonia
La cadena hotelera, de fuerte presencia en la región, desarrolló propuestas para incentivar la estadía en las distintas ciudades del sur del país.
Patagonia, como destino amplio, sigue marcando tendencia en cuanto a los preferidos para vacacionar en 2024. Tremun Hoteles, la cadena nacional de fuerte presencia en la región, desarrolló propuestas en todos sus hoteles, facilitando la estadía en las distintas ciudades del sur del país.
En Ushuaia, la ciudad elegida por turismo internacional y nacional, la cadena renueva sus opciones en cuanto a actividades y recorridos en verano. Ahora las actividades en la naturaleza reúnen a los amantes de la aventura con aquellos que también disfrutan de contemplar el bosque, los arroyos y las distintas caras que la flora fuegina ofrece.
Las Hayas Resort & Spa, ubicado en pleno bosque, propone unas vacaciones a pura naturaleza. El resort de montaña invita a vivir la experiencia disfrutando de los momentos que se presentan a lo largo de la estadía a la medida de cada huésped, con actividades recreativas, caminatas en el bosque y arquería.
Como otro destacado del lugar, la gastronomía de su restaurante, Le Martial, incluye en su carta sabores patagónicos y platos de la cocina internacional; unas vacaciones para disfrutar con todos los sentidos.
En El Calafate, lugar turístico con naturaleza garantizada y un espectáculo única como es el Glaciar Perito Moreno, ofrecerán actividades para todas las edades que permiten explorar el destino a través de caminatas, trekking sobre el glaciar, kayak, navegaciones entre glaciares y visitas a sitios de interés.
En este destino, Tremun posee cinco opciones en alojamiento para poder elegir el adecuado a cada visitante. Mirador del Lago Hotel es uno de los recomendados por la cadena para aquellos huéspedes que buscan un alto nivel de confort y excelencia gastronómica con las mejores vistas.
Situado frente al Lago Argentino, sobre 10.000 metros cuadrados de parque y a solo 500 metros del centro comercial de la ciudad, el hotel se encuentra inmerso en un entorno privilegiado, con 68 habitaciones, finamente decoradas y con una inigualable vista al lago y a la cordillera de Los Andes.
Las mismas se dividen en dos sectores: Economy y Superior, ambas con el confort que brindan a quienes eligen transitar su estadía en este Hotel emblemático del destino.
El Restaurant Gourmet 'La Bahía' es uno de los clásicos en gastronomía de El Calafate, con un distintivo menú de delicias regionales e internacionales. En esta temporada incorporó la actividad para huéspedes, “Fogón con torta fritas” los días miércoles y sábados por la tarde en el jardín del hotel.
Por otra parte, a metros del centro de la ciudad, el Hotel Calafate Parque posee el confort y la calidez necesaria para garantizar el relax y el disfrute del destino. La cadena afirma que sus modernas habitaciones tiene un concepto de spa provisto de jacuzzi, sauna y baño finlandés. Además, cuentan con un staff de profesionales brindan asesoramiento acerca de los mejores tratamientos.
Una actividad para huéspedes que incorporó esta temporada son las “Degustaciones y catas” en las que a través de las distintas variedades se van recorriendo los terruños de Argentina, reservada para los días viernes por la tarde en el SUM del hotel.
Por último, en este destino, aquellos visitantes que buscan vivir la experiencia en una estancia patagónica en el centro de la ciudad, Kau Yatún Hotel de Campo es el lugar ideal para disfrutar una estadía diferente. Situado en la Estancia 25 de Mayo, el hotel posee habitaciones con estilo campestre, en tres categorías diferentes: Standard, Superior y Suites.
Su restaurante El Alambique, combina los autóctonos sabores de la cocina patagónica, elaborados con los productos de La Estancia, con la mejor variedad de vinos argentinos. Las actividades que ofrece en esta temporada son las clases de Kundalini Yoga, Charlas de glaciología y Ciclo de degustaciones de productores locales, que estarán disponibles de lunes a viernes.
En Bariloche, uno de los destinos más elegidos en todas las épocas del año, la cadena no solo presenta actividades, sino también eventos especialmente destinados a los fines de semana largos. Esto a modo de incentivar el destino para escapadas.
La Cadena posee el Gran Hotel Panamericano, un alojamiento de tres estrellas, ubicado en la zona del Llao Llao, frente al Lago Nahuel Huapi, rodeado de bosques y montañas, con vistas panorámicas características de la Patagonia.
El Hotel, situado en el Circuito Chico, cerca de las mejores playas del lugar, facilita el recorrido y las caminatas próximas a Puerto Pañuelo, el punto de partida para las mejores excursiones náuticas.
Como último destino patagónico, en Puerto Madryn la cadena extiende sus propuestas con múltiples actividades. Esto incluyendo la oferta de temporada playera, debido a las siete zonas costeras equipadas con rambla para caminar, andar en bici o en skate.
En sintonía con la naturaleza, desde el mes de septiembre a marzo es factible visitar la pingüinera de Punta Tombo y para los amantes del buceo es “el lugar soñado”. En este destino, Tremun Hoteles posee el hotel Yene Hue, ubicado frente al mar, en el centro de la ciudad, con habitaciones con vista al mar o a la meseta.
El desayuno buffet, uno de los destacados del hotel, que también posee un Spa, Acqua di Mare, que cuenta con una gama amplia de servicios incluidos para los huéspedes: piscina cubierta climatizada, Jacuzzi y Gimnasio con aparatos.
Como novedad, el hotel ofrece el nuevo servicio Tremun Bike, con la posibilidad de utilizar bicicletas a disposición de los huéspedes con los elementos de seguridad necesarios.