Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa y su propuesta para fin de año
El resort ofrece un "nutrido y variado" menú de entretenimiento, junto a su clásica experiencia all inclusive focalizada en los turistas argentinos.
Palladium Hotel Group invita a los turistas a quedarse donde vive el entretenimiento en el marco de su compromiso por ofrecer originales propuestas de calidad, luego de presentar su nueva campaña y lema.
En este sentido, una de las grandes propuestas de la cadena tiene como protagonista a Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, ubicado a tan solo 45 minutos de Salvador de Bahía, al noroeste de Brasil.
Elegido por el público argentino, el resort ofrece un "nutrido y variado" menú de entretenimiento, junto a su clásica experiencia all inclusive de primer nivel.
Asimismo, en diciembre, con las fiestas de Navidad y al tradicional Reveillon, se suman al calendario para los turistas clases de baile a shows, talleres y mucho más.
LA FIESTA BRASILEÑA EN BRASIL
- Sunset con Jauperi: los huéspedes podrán contemplar una espectacular puesta de sol junto a las canciones del artista Jauperi.
- Taller de abadá: también podrán aprender a decorar de manera creativa su abadá, típica indumentaria de carnaval.
- Mini trío eléctrico: lo mejor del axé de la mano de tres expertos de las bandejas y la percusión.
- Robozão: un divertido robot encantará a todos con sus movimientos y alegría.
- Fiesta y Show de Navidad: además de la Christmas Party, habrá un espectacular show de Navidad para toda la familia. Y para los más pequeños, la presencia de Papá Noel.
- Globo aerostático: una propuesta que siempre seduce: subir a los cielos y disfrutar de una impresionante vista panorámica de Bahía.
- Cinesky: películas bajo la luz las estrellas, otra de las experiencias que ninguna familia querrá perderse.
EL BROCHE DE ORO: REVEILLON CON TIMBALADA
La fiesta más emblemática de Brasil, Reveillon, es sin duda una de las mejores opciones para despedir el año: se trata de una festividad bien tradicional, que representa también un llamado a la prosperidad, corporizado en las incontables ofrendas de flores e inciensos que se disponen sobre las playas para Iemanjá, la diosa afro brasileña del agua.
La tradición indica que hay que vestirse de blanco y a medianoche correr hacia el agua y saltar 7 olas pidiendo un deseo en cada salto.
Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa convocó este año a Timbalada, el reconocido grupo de música afro brasileña fundado en los años 90 por Carlinhos Brown, para que lleven a cabo un espectáculo en la playa, mientras que la programación nocturna incluye también una cena especial con mesas en la arena.