Selina, una de las marcas hoteleras que más crecimiento viene demostrando, acompaña por primera vez el Rip Curl Pro Catedral, la competencia que convoca a los mejores snowboarders de toda Latinoamérica en el salto más grande del país.

El lanzamiento oficial del evento se realizó el martes 27 de agosto con una conferencia de prensa en Selina de la que participaron Matías Radaelli, Rider ícono de Rip Curl Argentina; Iñaki Irarrázabal, Rider Monster Chile; Philou Gilliot, Constructor del Big Air; Belu Jonsson, de Cerro Catedral; Santiago Mejía, director del evento; y Santiago Gamen, director deportivo. Luego, se realizaron las inscripciones y la entrega de pecheras.

Selina Bariloche es la locación más austral de la marca y la primera en la nieve, con acceso directo al Cerro Catedral. El hotel -ubicado en Av. de los Pioneros 200- abrió sus puertas en junio y fue ideado para ofrecer una experiencia holística para locales, viajeros de todas las generaciones y fanáticos del deporte. 

“Desde sus inicios en las costas de Panamá, Selina fomenta el contacto con la naturaleza, los deportes y la buena vibra. Apoyar eventos deportivos como Rip Curl Pro es parte de este estilo de vida que queremos reproducir en todas las locaciones en Argentina”, comentó Daniela Laporta, Experience Director para Argentina.

Combinando alojamiento boutique con aspectos sociales de un hostel, Selina revolucionó el concepto de hospitalidad al crear un ecosistema que ofrece a viajeros nómadas de cualquier generación una forma diferente de viajar, vivir y trabajar desde cualquier parte del mundo.

En Argentina, ya son tres las locaciones abiertas: Buenos Aires, Córdoba y Bariloche. En los próximos meses, Selina inagurará una cuarta locación en Mendoza y se espera alcanzar las 13 locaciones en los próximos tres años.