Primeros resultados del Travel Sale 2019
Las agencias de viajes registraron un crecimiento de ventas entre el 40% y 60% en promedio, aunque varias han duplicado sus ventas con respecto a las últimas semanas. La venta de productos nacionales alternó entre el 50% y el 70% del total, registrando su mejor performance en la acción.
Durante los próximos días se resaltará una categoría con nuevos productos que las agencias van a agregar, como Jueves de Nieve y Montaña, Viernes de Playa, Sábados de Escapadas y el Domingo con el cierre de la acción Last Minute.
Todas las novedades se pueden seguir en las redes sociales @travelsaleAr y en el sitio web travelsale.com.ar
Destinos más comprados
- Iguazú
- El Calafate
- Bariloche
- Brasil
- Caribe
- España
Productos más buscados en Travelsale.com.ar
Top 5 destinos
- Nueva York
- Jujuy
- Iguazú
- Madrid
- El Calafate
Productos On fire (los más clickeados):
- Cataratas
- Super Promocion Recife + Porto de Galinhas
- San Martín de los Andes por los Siete Lagos
- Tour Mini Europa
- Combo Ushuaia Completo
Quotes Agencias: Andrea Forti, Gerente de Ventas en Rumbo Sur, comentó: “Se han incrementado en un 60% las ventas y en un 100% las consultas, respecto de una semana normal. Dentro de los destinos vendidos se encuentran Ushuaia y El Calafate. En cuanto a las expectativas que se perfilan para lo que resta de la acción, se esperan más ventas. Estamos en contacto con pasajeros que estamos asesorando y seguro concretarán las ventas”.
Por su parte, María Laura Romero, Gerente de Marketing e Ecommerce en Garbarino Viajes, agregó: “Tanto el tráfico como las ventas y consultas, se triplicaron durante Travel Sale en comparación con semanas anteriores. Los destinos nacionales más vendidos fueron Iguazú, San Carlos de Bariloche y El Calafate. A su vez, los destinos internacionales más vendidos fueron Río de Janeiro, Bangkok y Miami. Dentro de los productos más comercializados tenemos vuelos, hoteles y paquetes. Esperamos que durante estos días restantes de Travel Sale podamos cumplir con la expectativa de acercar más a los argentinos a los destinos a los que siempre han querido viajar, para ello contamos con grandes ofertas en todos los destinos y financiación.”
Desde Interturis, Juan Pablo Correge, Operation and IT Manager resaltó: “El tráfico aumentó en un 270% respecto de una semana normal. Con respecto a las ventas, representaron un 59% de incremento respecto de una semana normal, mientras que las consultas experimentaron una suba del 100% en comparación con semanas anteriores. Los destinos nacionales más vendidos han sido San Carlos de Bariloche e Iguazú, mientras que dentro de los internacionales, se destaca Madrid. Los vuelos representaron el mayor porcentaje del tipo de producto más demandado.”
Datos de color de Argentina:
- La búsqueda de productos del destino Jujuy subió un 3300%. Pasó a estar en el top 5 de búsquedas.
- El Calafate creció en búsqueda un 443% y Puerto Iguazú aumentó 2559%.
- En cuanto a tráfico estamos llegando a los 100 mil usuarios únicos y más de medio millón de páginas vistas.