En medio de una ceremonia, Robert De Niro confirmó el lanzamiento oficial del resort Nobu Hotel Los Cabos. La apertura inició con el tradicional corte de cinta liderado por el chef Nobu Matsuhisa, quien utilizó una espada japonesa en el acto protocolar.

Luego, los invitados allí presentes se reunieron para dar inicio a la tradicional ceremonia Sake, un ritual milenario para los nuevos comienzos y la buena fortuna, oriundo de China y heredado de la cultura japonesa.

De esta forma, los hombres rompieron con mazos de madera la tapa del barril de vino, y aprovecharon la ocasión para hacer un gran brindis en honor a la apertura oficial del resort, bebiendo el sake en copas masu tradicionales (recipiente japonés utilizado para medir porciones de semillas de arroz).

Al caer la tarde, el cielo se encendió sobre el hotel en un show de juegos artificiales que ocurrió durante la cena de apertura en Los Cabos, un paraíso mexicano ubicado al extremo sur de la Península de Baja California.

A la cena fueron invitadas estrellas del entretenimiento como Leonardo DiCaprio, quien junto a los anfitriones, disfrutó de una espectacular comida en el restaurante Nobu, conocido por mezclar la variedad tropical de la gastronomía peruana con la japonesa.