RCD se prepara para el Fam Fest Latam: todo lo que necesitas saber
En septiembre, el evento se realizará en las instalaciones del nuevo AVA Resort Cancun y desde la cadena aseguran que esperan recibir a más de 500 agentes de viajes.
RCD Hotels se prepara para vivir una de las fechas más importantes de su calendario: la décima edición de Fam Fest Latam que se realizará del 21 al 24 de septiembre. El festival del turismo latino se realizará en las instalaciones del nuevo AVA Resort Cancun y espera recibir a más de 500 agentes de viajes.
Durante cuatro jornadas, explicaron desde la cadena, los asistentes participarán de una agenda que promueve el crecimiento profesional en el ámbito del turismo y las ventas de agentes de viajes y operadores turísticos de Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Puerto Rico, Honduras, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil.
A su vez, desde RCD Hotels puntualizaron que este año los organizadores prometen un evento cargado de sorpresas, así como también de la nostalgia y los recuerdos que han dejado sus ediciones anteriores.
Nuevo lanzamiento de RCD Hotels
Leonel Reyes, director corporativo para Latinoamérica de RCD Hotels, aseguró: “Nos tomamos muy en serio la tarea de sorprender a nuestros invitados, otorgándoles experiencias del mejor nivel, para que puedan transmitir a los viajeros de Latinoamérica todo lo que pueden encontrar en nuestras propiedades. Y no sólo ellos, sino que nos ocupamos de convocar a los mayores exponentes del mundo en materia de ventas y promoción turística, como también, a expositores de distintos ámbitos, que les permita sembrar nuevos conocimientos durante su visita”.
“Los agentes de viajes que quieran participar en las próximas ediciones de Fam Fest Latam sólo deben inscribirse en el programa Amplified Rewards de RCD Hotels y registrar allí sus ventas de nuestras propiedades. Ya tenemos miles de agentes activos en la plataforma, quienes se han vuelto fans de este festival del turismo y participan de él en cada una de sus ediciones”, agregó el ejecutivo.
Además, en esta edición se lanzará la nueva marca de la cadena hotelera AVA Resort Cancun, que “promete cambiar para siempre el concepto del todo incluido de lujo”, como la nueva opción del turismo de alto nivel en el Caribe. Si bien aun la cadena no ha anunciado el concepto de este año, ha aclarado que la décima edición de este evento “traerá más de una sorpresa para sus invitados”.