Amérian Chacras de Coria, una nueva opción en Mendoza
La propiedad es la número 23 de la cadena, está ubicada en Chacras de Coria y cuenta con 20 habitaciones clásicas, que proyectan expandir a 40 en los próximos meses.
El miércoles 3 de julio se llevó a cabo la inauguración del flamante hotel número 23 de Amérian: Amérian Chacras de Coria. El evento contó con la presencia de destacadas autoridades provinciales como Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza; Esteban Allasino, Intendente de Lujan de Cuyo; y Gabriela Testa, presidenta del Ente de Turismo provincial.
La inauguración contó con 160 invitados. En el transcurso de esta celebración se pudieron escuchar los discursos de Augusto Bosshardt, presidente de la sociedad propietaria del hotel; Roberto Amengual, presidente de Amérian Hoteles; y Cornejo, para celebrar la apertura y reafirmar el compromiso de la cadena con "la calidad y la excelencia en un nuevo destino".
Luego de los discursos, los asistentes participaron de un recorrido por las instalaciones del hotel, que ya están disponibles para el disfrute de los huéspedes. La velada concluyó con un cocktail y un brindis, celebrando este nuevo hito en Chacras de Coria y la expansión de Amérian Hoteles, que continúa consolidando su presencia en las regiones más turísticas de Argentina.
Lo que tenés que saber de Amérian Chacras de Coria
El hotel es un 4 estrellas superior que combina un estilo urbano con el encanto de una finca mendocina. Cuenta con dos pisos y 20 habitaciones clásicas, que se expandirán a 40 unidades a partir del 1.° de octubre.
Las instalaciones incluyen un salón para eventos y reuniones, piscina exterior, solárium, parking, amplios espacios para garantizar el máximo confort y un bar-restaurante con pérgola y vistas al jardín que estará abierto para huéspedes y público general también.
Ubicado en uno de los principales puntos de la ruta mendocina del vino, dentro de Luján de Cuyo, y a solo 16 km de la ciudad de Mendoza, el hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia inigualable con vistas espectaculares a la Cordillera de los Andes. Además, su ubicación privilegiada, permite un fácil acceso a las principales bodegas de Mendoza, haciendo de este hotel el punto de partida ideal para el enoturismo.
El grupo inversor detrás de este gran proyecto está compuesto por Augusto Bosshardt, Piero Capredoni, Gonzalo Aguiar, Gustavo Kalnisly y Gabriel Sarfati, quienes inicialmente planearon construir un geriátrico de lujo, pero redirigieron su visión hacia el turismo, dando vida a Amérian Chacras de Coria.