Primer hotel compartido de Radisson
En ese escenario, se han definido iniciativas claves, con el lanzamiento de hoteles de marca compartida como un elemento crítico para el proyecto. El Radisson Blu Hotel Frankfurt, es la primera propiedad en ser compartida con Jin Jiang International.
El Radisson Blu Hotel Frankfurt, es el primero del portfolio compuesto por más de 1.100 propiedades del Radisson Hotel Group, en convertirse en un hotel de marca compartida con Jin Jiang International. La elección fue obvia: por años Frankfurt ha sido el destino número uno en Alemania para los turistas chinos. La presencia del aeropuerto internacional garantiza que muchos visitantes de ese país comiencen o terminen sus viajes en Frankfurt. Además, ninguna otra región de Europa ofrece más vuelos directos a China, algo que los inversores orientales valoran especialmente. También le da al hotel la oportunidad de mostrar el proyecto de renovación que completó recientemente, lo que hace que ahora sea el momento ideal para dar la bienvenida a los huéspedes que hablan chino.
Allí los huéspedes y viajeros encontrarán una serie de características diseñadas para brindarles una experiencia de excelencia y hacer que se sientan como en casa. La oferta de servicios del hotel cubre todos los momentos clave de la estadía, desde menús y tarjetas de bienvenida disponibles en chino hasta la posibilidad de pagar con tarjetas de pago Chinese Union. En las habitaciones, pequeños detalles como la provisión de teteras y una selección de tés chinos hacen una gran diferencia. Los huéspedes también pueden relajarse viendo canales de televisión o leyendo periódicos chinos, disponibles a través de la aplicación Radisson Blu One Touch.
El Radisson Blu Hotel Frankfurt también ofrece una gama de nuevas opciones de alimentos y bebidas creadas para los viajeros de origen chino; incorporando platos tradicionales como congee, fideos y wontons a la selección disponible como parte del servicio de desayuno diario. También opciones de comida china en el restaurante del hotel, Welcome Corner y en los menús del servicio a la habitación, incluyendo Shanghai noodles, el arroz con pollo Hainan y el Singapur Laksa. Los huéspedes también pueden disfrutar de una ceremonia de bienvenida especial al momento del check-in.