El hotel Meliá Lima, que fue incorporado al Hall of Fame de Trip Advisor, inició este año la remodelación de sus instalaciones en dos etapas: la primera incluye a 100 de sus 180 habitaciones, y la segunda culminará el año que viene, con todo el hotel completo. Con una inversión cercana al millón de dólares, el diseño fue realizado por el estudio ASAH, del Arquitecto español Álvaro Sanz, responsable de los proyectos y remodelaciones de Meliá Hotels International.

Las habitaciones, completamente renovadas, lucen en su mayoría tonos claros que ofrecen un ambiente amplio y muy iluminado. El mobiliario y la decoración muestran un balance entre un estilo europeo, con muebles de diseño español y elementos de la cultura local, como decoraciones en tonos de pan de oro, fotografías de escenas peruanas y tallas en madera.

Todo el equipamiento ha sido renovado. Como novedad, se incorporaron las cafeteras espresso Britt con una extensa variedad de cafés peruanos, y se sumó una amplia conectividad: speaker phone, conexiones para múltiples dispositivos, el acceso completo al Smart TV de 49 pulgadas, radio reloj con bluetooth y puertos USB para carga.

“Las reformas se alinean de manera muy potente con la nueva visión estratégica de la marca Meliá a nivel Global, enfocada en un territorio de Wellbeing 360º. Busca mejorar el bienestar de sus huéspedes en todos sus aspectos, y explora el valor de hacer las cosas con la pasión española que nos caracteriza”, comenta Susanna Mander, Head of Global Brand Marketing para Meliá Hotels & Resorts.