Aguas turquesas, la naturaleza incomparable y la calidez del clima tropical, hacen de República Dominicana, uno de los destinos más solicitados para celebrar bodas. Tranquilidad e intimidad a la costa del mar en Punta Cana, es uno de los escenarios más deseados para una boda. Para los que disfrutan más de la cultura en un ambiente relajado, Jamaica ofrece tradición artesanal, gastronomía y singulares paisajes. Cayacoa, Cayo Levantado, México, El Portillo, San Juan y La Romana son otras opciones de destinos ideales para una boda inolvidable.

La cadena hotelera ofrece seis paquetes con infinitas que van desde el lujo hasta propuestas donde la sencillez es protagonista. Además, para quienes deseen añadir un toque singular a la ceremonia, Bahía Príncipe recomienda tres temáticas de decoración: Blue Marine, donde se conjugan el celeste del mar y el cielo con la pureza del blanco; Vintage, ideal para las novias delicadas y apasionadas por los tonos nude; y Glamour, que combinan lujo y exquisitez en colores y texturas.

Entre los paquetes más completos se encuentra Emerald. Una propuesta premium que incluye una serie de beneficios exclusivos para las parejas, como servicio VIP de masajes, cena romántica en la playa a la luz de las velas y opciones variadas para la ceremonia y el cóctel: música en vivo, gastronomía y coctelería deluxe y decoración floral especial.

Para los que viven a pleno y disfrutan de la fiesta y sus preparativos, Romance Extravaganza es el paquete ideal. A la decoración y la música en vivo durante la ceremonia, se le suman manicura y pedicura para la novia, dos horas de barra libre y sorpresas durante la estadía.

Ambos paquetes incluyen tres noches de regalo para la próxima visita a la cadena hotelera. Para los más románticos, el paquete Unforgettable resulta perfecto. Un equipo de wedding planners coordinan todos los detalles para hacer de la boda, una ceremonia inolvidable: música en vivo y detalles personalizados desde el brindis hasta la cena nupcial.