La cadena hotelera estrenó una plataforma en la que figuran varias propuestas para impulsar los viajes de placer en destinos turísticos muy reconocidos.

Recientemente, Accor dio a conocer una herramienta con el objetivo de posicionarse a nivel mundial en el segmento leisure. De este modo, apunta a facilitar la búsqueda de sus resorts en muchos destinos que figuran en la lista de prioridades de una gran cantidad de viajeros.

De acuerdo a los datos relevados por el Índice de Valor del Viajero de Expedia Group, el 81 % de los turistas planeó una salida de placer en 2022, principalmente apuntando a las escapadas, el tiempo en familia y los viajes ociosos. A su vez, los viajeros hoy en día están en búsqueda de nuevas experiencias para compartir su tiempo con la familia y amigos. En este contexto, el 65 % de los viajeros piensa "a lo grande" de cara a las próximas vacaciones.

Accor se enfoca en el segmento de lujo

De este modo, para promocionar la oferta de sus propios resorts y que la búsqueda de estas escapadas sea una experiencia fácil y placentera, Accor ha creado una nueva plataforma que agrupa toda su oferta: resorts.accor.com.

Este portal ofrece un método de búsqueda simple de estadías únicas de acuerdo a los deseos del viajero, como por ejemplo los resorts de spa, las escapadas a la playa, los retiros en la montaña y demás. Es importante recordar que Accor tiene una oferta de más de 450 resorts, que incluyen todos los segmentos en 60 países, a través de más de 25 marcas, desde las opciones de lujo con todo incluido de Rixos y Banyan Tree hasta los conceptos hoteleros de Sofitel y Novotel.

Accor se enfoca en el segmento de lujo

“Los viajes de placer llevan adelante la recuperación y nosotros lideramos los viajes de placer. El grupo, en colaboración con nuestros socios y propietarios, brinda una oferta de clase mundial, para que encontrar la escapada perfecta sea una experiencia tranquila y fácil. Estamos encantados de construir alianzas que refuercen nuestra oferta de ocio y la hagan aún más visible y accesible en los lugares adecuados para seguir aumentando este impulso para el futuro", afirmó Markus Keller, director de Ventas y Distribución de Accor.

Oferta de Accor en destinos y resorts que encantan

Los hoteles de la cadena están diseñados para satisfacer las necesidades de quienes quieran viajes de placer. Cuenta con 600 spas, más de mil gimnasios y clubes de salud, 800 piscinas, 300 campos de golf y 300 clubes para niños en todo el mundo. Las propuestas brindan una solución perfecta para el viajero de placer moderno que busca estadías donde todo lo que desea esté al alcance de su mano.

Accor se enfoca en el segmento de lujo

Amplia oferta de alojamientos de ocio para estadías privadas

Más allá de los resorts y hoteles, para satisfacer el creciente deseo de privacidad para las esperadas reuniones con familiares y amigos, Accor también está aumentando su oferta de alojamiento alternativo y su visibilidad. El grupo cuenta con más de 5000 casas y villas, que se exhiben en el sitio de alquiler privado de lujo onefinestay.com, una vitrina ideal para sus nuevas colecciones.

Una gama más amplia de opciones con privacidad y diversos presupuestos se puede encontrar en apartmentsandvillas.accor.com, que agrupa más de 60 mil departamentos, villas y chalets, para cada tipo de estadía.