Referentes de la entidad estuvieron presentes en ILTM Cannes, una de las ferias más importantes del segmento, en el marco de su plan de promoción internacional.

Visit Buenos Aires, la agencia público-privada de promoción internacional de la ciudad, estuvo presente con stand propio en ILTM Cannes, la feria que se llevó adelante del 5 al 8 de diciembre en la ciudad francesa, y realizó dos eventos destinados a operadores y prensa especializada del segmento lujo.

En representación del organismo participaron Karina Perticone y María Laura Pierini, directora ejecutiva y gerente de Promoción del Visit BA, respectivamente. Asimismo, del sector privado estuvieron Rojo Tango, Alchemy DMC, Attipica DMC, Viva Terra, García Fernández Turismo, La Bamba de Areco y Faena Hotel.

Visit BA presentó en Francia su oferta de turismo de lujo
as empresas que nos acompañaron cerraron excelentes negocios. Además, la presencia de Visit Buenos Aires en estas ferias nos permite seguir posicionando el destino y trabajar en un mayor conocimiento del mismo por parte de operadores y buyers

Durante cuatro días, los representantes de Visit Buenos Aires y del sector privado encabezaron más de 300 citas preestablecidas con operadores y buyers de todo el mundo. Sergio Pizzagalli, de Alchemy DMC, sostuvo: “Fue una feria excelente, en la que nos encontramos con clientes y conocimos nuevos prospectos con quienes estaremos trabajando próximamente”.

Además, en el marco de ILTM, Visit Buenos Aires realizó un evento exclusivo para operadores de lujo y otro para prensa especializada en el que se presentaron las novedades de la ciudad para este segmento. Por otra parte, más de 30 agencias internacionales estuvieron presentes en un espacio ambientado con una muestra de fotos de Ciudad de Buenos Aires, y en el que se mostraron los atractivos que el destino tiene para ofrecer e intercambiaron información con los operadores receptivos de Buenos Aires y los representantes de los productos más emblemáticos del segmento.

Por la tarde, periodistas internacionales visitaron el lounge del Visit Buenos Aires para conocer las novedades que ofrece la ciudad y programar sus visitas a la capital nacional de cara a 2023. Esto se proyecta como parte de las acciones que la entidad tiene organizadas para profundizar la exposición de la ciudad como uno de los destinos más atractivos para el turismo de lujo el próximo año.

Visit BA presentó en Francia su oferta de turismo de lujo