Accor revela su primer Handwritten Collection en Estados Unidos
El hotel Stratford ofrece una experiencia verdaderamente singular que celebra su rica historia tras su reforma multimillonaria.
La ciudad de San Francisco se convertirá en el primer destino de Estados Unidos en contar con el Stratford, Handwritten Collection.
El Hotel Stratford San Francisco, Handwritten Collection se construyó en 1910 y ha sido objeto recientemente de una reforma multimillonaria, que garantiza que la personalidad única de la ciudad brille en cada detalle.
Con 94 habitaciones elegantemente decoradas, el hotel ofrece una experiencia verdaderamente singular que celebra su rica historia, dando la bienvenida a los huéspedes a un mundo de encanto y personalidad.
Stratford, propiedad de Frame Ventures, con sede en San Francisco, es un encantador establecimiento boutique de estilo europeo situado en la animada Union Square, en la famosa línea de teleférico de Powell Street. La propiedad se convierte en el tercer hotel de Accor en San Francisco, uniéndose a las propiedades Fairmont en lo alto de Nob Hill y en Ghirardelli Square.
La experiencia en el lujoso hotel
A su llegada, los huéspedes acceden a un elegante lobby con cálidos paneles de madera, mostradores de mármol e intuitiva tecnología de auto check-in. Este semestre se inaugurará una nueva cafetería, con un animado bar de vinos, diseñada por el estudio de arquitectura e interiorismo de San Francisco, MPADA.
Los nuevos espacios animarán a viajeros y lugareños a forjar conexiones genuinas con otros huéspedes y con los apasionados anfitriones del hotel. En sintonía con los compromisos de sostenibilidad de Accor, el hotel ha eliminado el plástico de un solo uso en toda la experiencia de los huéspedes y muchos de sus suministros operativos están hechos de materiales reciclados.