"Save The Taste": una campaña para apoyar a los restaurantes
La acción consiste en potenciar el "menú delivery" y se cree que beneficiará a cerca de 50 locales gastronómicos de Capital Federal.
En un intento por reinventar la industria gastronómica, surgen nuevas ideas que apuestan a la solidaridad y creatividad del rubro. Con esa premisa nace la acción "Save The Taste", una iniciativa de la plataforma turística My Guide en colaboración con Visa, quienes, a través de la web, difunden las propuestas de diversos restaurantes de Latinoamérica.
La campaña cuenta además con el apoyo de Rappi y busca potenciar el concepto gastronómico del menú delivery, una experiencia gourmet que permite recibir y disfrutar de la comida desde la comodidad del hogar, en un momento en el que salir de casa se transforma casi en una odisea.
Alexander De Mondey, Director Comercial de My Guide para Latinoamérica, explicó el funcionamiento de la iniciativa: "Todos los amantes de la buena mesa que visiten el sitio web y también a través de la aplicación Rappi Argentina, podrán comprar diversas alternativas de menús por un valor de 1000 pesos, en los alrededor de los 50 restaurantes que participan en esta actividad, con lo cual estarán apoyando a que la industria gastronómica siga en pie”.
A su vez, los clientes podrán votar por el mejor "menú delivery" y el restaurante que obtenga la mayor cantidad de votos será premiado por la plataforma
“La cocina es una experiencia sensorial y cultural que nos reúne a todos por igual, ya que apela a instancias donde compartimos nuestras vivencias, costumbres y estilos de vida en una misma mesa. Por lo mismo, apelamos y hacemos un llamado a todos los amantes de la gastronomía a que se hagan partícipes de esta acción solidaria y a no dejar que sus restaurantes favoritos cierren las puertas por siempre”, sintetizó De Mondey.