Ahora, y durante el mes de abril, Lufthansa ofrece a sus clientes una importante promoción en clase económica volando a Europa y a algunos destinos en Asia. Esta tarifa promocional es válida para vuelos entre el 15 de abril y el 30 de junio de 2011 y tiene una estadía máxima de 3 meses.
“El último año fue, a pesar de la nube volcánica que afectó Europa en el mes de mayo, uno de los mejores año de la historia de Lufthansa, con una importante recuperación de la demanda y de la aplicación del potencial de sinergias en la asociación de aerolíneas. “, afirmó Annette Taeuber, Directora General de Lufthansa para Argentina. “Confiados en esta excelente performance, apostamos al mercado argentino con un paquete de ofertas y promociones muy conveniente para quien desee viajar a Europa o Asia“.
En efecto, un boleto a Madrid, por ejemplo, puede conseguirse desde USD 1213 final, que puede además abonarse hasta en 6 cuotas sin interés (USD 203 cada una), con cualquiera de las tarjetas American Express. Un destino como Milán, tiene un precio final de USD 1231 y Pekin desde USD 1939. La promoción para los socios de American Express continua hasta el 31 de mayo.
Otra novedad es que a partir del 10 de abril el vuelo de Frankfurt a Pekin será operado todos los días por el A380, por lo que se puede combinar el vuelo Buenos Aires - Frankfurt con el Boeing Jumbo 747-400 y luego de Frankfurt a Pekin el Airbus A380, el buque insignia de Lufthansa.