Cada mes, el espectáculo de 30 minutos producido por CNN Vision sigue al inigualable Richard Quest en un destino diferente; un profundo viaje al ADN del lugar, explorando las particularidades de la ciudad y sus habitantes. El patrocinio también presenta una colocación innovadora y elegante de productos que integra perfectamente a Turkish Airlines en la secuencia de títulos de cada programa, uniendo a CNN y Turkish Airlines en su pasión compartida por los viajes y el nexo entre culturas.

En tecnología digital, Turkish Airlines tiene publicidad online exclusiva en el programa CNN Travel, además de contenido adicional sobre las ciudades que Quest explora.  La campaña de marca de Turkish Airlines también se realizará a través de CNN TV y de plataformas digitales a finales de 2018.

“Esta asociación es una excelente combinación de contenido de primer nivel, soluciones creativas innovadoras y uso inteligente de las diversas plataformas digitales y de televisión de CNN”, dijo Rani Raad, presidente de CNN International Commercial y agregó: “Turkish Airlines tiene una historia impresionante que contar sobre su oferta de clientes en constante expansión, y con este proyecto estamos encantados de brindarles la oportunidad de compartir esta historia con el mundo a través de los diversos canales de CNN. Mientras el canal continúa marcando el estándar para la industria, estamos trabajando con socios como Turkish Airlines, que están dispuestos a experimentar con nuevas ideas e ir más allá de las soluciones publicitarias tradicionales”.

El presidente de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı, expresó: “Tenemos una sólida relación de larga data con CNN y sabíamos que la serie estaría en buenas manos con un viajero tan experimentado como Richard Quest. Quest’s World of Wonder ha sido una elección natural para nosotros dadas las sinergias entre el atractivo global, alcance y audiencia del programa, con la próxima apertura del nuevo aeropuerto de Estambul, que hará que más personas que nunca puedan viajar con Turkish Airlines. Volamos a 304 destinos en todo el mundo y el destino 13 que Richard seleccionó para esta serie proporciona una sección transversal real y una combinación de experiencias. Esperamos que los espectadores disfruten de la variedad y se inspiren para ampliar su mundo”.