Travelport, el proveedor de servicios de negocios para la industria del turismo global, anuncia hoy que United Airlines ha firmado una extensión de dos años de su acuerdo actual con el propósito de proveer el contenido completo hasta el año 2013. Por medio de la extensión del acuerdo todas las tarifas publicadas y el inventario de asientos contables de United, incluso las tarifas disponibles en su sitio web, en las oficinas de reservas y en lugares terciarizados, se encontrarán disponibles para los suscriptos en los sistemas GDS Apollo, Galileo y Worlspan de Travelport y para todas las agencias de viajes conectadas offline y online que realizan sus reservas a través de Travelport.
Como parte del acuerdo, United ofrecerá a los agentes de viajes conectados con Travelport la opción de vender a sus pasajeros los asientos Economy Plus de United Airlines. Las actualizaciones de los asientos Economy Plus estarán disponibles para fines de este año a través de las herramientas que poseen en los puntos de venta Apollo Focalpoint, Galileo Desktop y Worldspan GoRes, agencias de viajes conectadas con Travelport. Esta capacidad brinda múltiples oportunidades a los agentes para ofrecer a los viajeros las actualizaciones de los asientos Economy Plus en todos los flujos de transacciones. Además, Travelport integrará con el tiempo estas capacidades de comercialización en el Travelport Universal Desktop, haciendo más sencillas las operaciones de asientos premium para los agentes conectados con Travelport alrededor del mundo.
Los asientos Economy Plus de United proveen mayor espacio para trabajar o descansar en los vuelos con hasta cinco pulgadas más para estirar las piernas y están localizados frente a la cabina económica.
“El acuerdo certifica el enorme valor que Travelport posee en el mercado mundial de aproximadamente 60.000 agencias de viajes para un importante líder industrial como United y pone de relieve nuestra habilidad de unir compradores de viajes con vendedores alrededor del mundo de una manera eficiente y rentable”, anunció Travis Christ, Presidente de Travelport GDS para América. “Los agentes conectados de Travelport, los viajeros de negocios y los consumidores finales, seguirán teniendo un efectivo acceso a los contenidos completos ofrecidos por United Airlines y también tendrán la posibilidad de ofrecer a sus clientes las actualizaciones del Economy Plus.”
“La extensión proporciona a United una solución rentable para distribuir las actualizaciones de Economy Plus a los suscriptos en Travelport de una manera flexible, innovadora y adecuada”, declaró Robert McDowell, Director General de Distribución y Comercio Online de United Airlines. “United esta continuamente en la búsqueda de soluciones de distribución que brinden beneficios a United, a los socios en distribución como Travelport y, lo más importante, a nuestros cl