Trabajo en Emirates: evaluación de candidatos en Buenos Aires
Una de las empresas aéreas más importantes del mundo abrirá nuevos cupos en Argentina y realizará una jornada de evaluación este sábado 28 de septiembre.
Emirates quiere seguir sumando más personal aéreo en Argentina. Y ante eso, este sábado 28 de septiembre a partir de las 9 de la mañana, la empresa aérea realizará una jornada de evaluación con el objetivo de buscar candidatos al puesto de tripulante de cabina. No obstante, para aquellas personas que pretendan postularse, deberán tener algunas condiciones importantes para el puesto solicitado. Mirá de que se trata…
Con el fin de mantener un status para sus trabajadores, la empresa radicada en Dubái presentó que condiciones deben tener sus candidatos para el puesto de tripulante de cabina. Entre ellas, se destaca la posibilidad de saber ingles fluido para el hablado y escrito, medir al menos 1.60m de alto con máxima de 2.12m, tener requisitos de visa de trabajo de los Emiratos Árabes Unidos, tener al menos 21 años y no tener tatuajes visibles mientras se lleva el uniforme.
Lo cierto es que la empresa aérea tiene como meta obtener personas que brinden, entre otras cosas, un servicio de hospitalidad sencillo, personalizado e impecable para que los viajeros puedan tener una experiencia única abordo del avión. Para eso, Emirates destacó que toda la tripulación recibirá una prueba de aprendizaje de primer nivel en las instalaciones de última generación en el país del Medio Oriente.
¿Qué ofrece Emirates para sus empleados?
Pese a que su elección es selectiva, toda la tripulación de la línea aérea cuenta con diferentes beneficios. Entre ellos, se destaca un un salario libre de impuestos, alojamiento gratuito proporcionado por la empresa, transporte gratuito hacia y desde el trabajo, cobertura médica y descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái y ventajas de viaje en para la tripulación como para sus familias y amigos.
¿Desde hace cuanto que Emirates opera en Argentina?
La compañía aérea opera en Argentina desde enero del 2012. A medida que fue pasando el tiempo, fue ganando terreno dentro del espacio aéreo argentino y actualmente mantiene una frecuencia de cuatro vuelos semanales con su flota B777 los días lunes, miércoles, viernes y domingo entre Dubai y Buenos Aires con una sola escala en Rio de Janeiro de por medio.