La inminente puesta en operaciones del segundo Bombardier CRJ 900 el miércoles 6 de octubre abre nuevas perspectivas de negocios para todo el mercado turístico. Para responder a ese crecimiento y atender mejor a los operadores turísticos, consolidadoras, agencias corporativas y agencias de viajes Andes Líneas Aéreas anuncia la incorporación de Paulo Gutiérrez a la gerencia Comercial, formando equipo con Augusto Torres quienes se suman a Pablo Ruffolo en la operatoria chárter, dependiendo directamente de Horacio Preneste.

Servicio ante todo
La incorporación de Paulo Gutiérrez se hizo efectiva el 15 de septiembre y según sus propias palabras “además de ponerme a disposición junto a mi equipo de ventas queremos ofrecerles nuestro mejor servicio y atención personalizada. Nuestro objetivo es lograr un mayor volumen de ventas y establecer la política de win to win, logrando que ambas partes obtengan beneficios”.  
Con este nuevo equipo de ventas las gestiones comerciales tendrán una mayor velocidad de respuesta y podrán generar nuevas rutas de chárter,  ya que los MD continúan cubriendo las rutas hacia Brasil y se podrá ofrecer servicio también con los Bombardier para el territorio nacional. De hecho ya se han comenzado a realizar chárters dentro del país a La Rioja y Las Leñas y la idea es seguir con esta temática.

Mejoras en la red
Gracias a los dos nuevos aviones, las rutas de Salta y Jujuy, que se hacían  se desdoblan y cada destino pasará a tener un vuelo diario directo desde Aeroparque, además de poder sumar a Bariloche y una frecuencia más en el corredor Salta-Iguazú con Córdoba como punto intermedio.
Paulo Gutiérrez, llega a Andes después de 15 años de trabajo en Baxxor, junto a Carlos Asensio, a quien quiere agradecer todo lo aprendido.

El Palomar