La selección de vinos de la Clase Ejecutiva de TAM acaba de ser elegida la tercera mejor del mundo por la revista Global Traveler. Recibió el puntaje más alto entre las empresas del continente americano. Veintiséis compañías aéreas participaron del concurso Wines on the Wing International Business Class Airline Wine Competition.
“Recibimos pasajeros de todas partes del mundo y por eso damos especial atención a nuestra carta de vinos”, afirma Manoela Amaro, directora de Marketing de TAM. “Nuestro objetivo es ofrecer una carta que combine sabor con equilibro para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes “, explica.
Treinta especialistas, entre sommeliers, vinicultores y dueños de tiendas de vinos, fueron los responsables de evaluar las bebidas. Cada compañía presentó dos vinos blancos, dos tintos y un champagne, que fueron servidos en la Clase Ejecutiva de sus vuelos internacionales.
TAM  participó con los vinos blancos Weingut Brundlmayer Grüner Veltliner y Selbach Oster Bereich Bernkastel Selbach Riesling QbA; los tintos Fayat-Thunevin y Ysios Reserva y el champagne Drappier Carte d'Or. Estas bebidas forman parte del servicio a bordo de los vuelos de la compañía con destino a Europa y los Estados Unidos.