TAM sustituyó todos los sándwiches fríos servidos a bordo por almuerzos calientes, atendiendo los pedidos de los clientes. El servicio está disponible en vuelos nacionales que despegan luego de las 09hs30 y con una duración superior a los cuarenta minutos, incluyendo los destinos de  “puente aéreo” (vuelos entre Congonhas, Santos Dumont, Confins, Brasilia, Porto Alegre y Curitiba).
Se trata de seis variedades de almuerzos, uno por vuelo que serán alterados cada tres días. Entre las opciones hay: bisnaga de coco con queso muzzarela, blanquet de pavo y queso cremoso, servida en el puente aéreo Río-San Pablo, además de pan relleno con queso cremoso, pechuga de pavo ahumada y queso blanco, disponible en vuelos con salida del aeropuerto de Guarulhos (SP).
Otra novedad es el envoltorio de los almuerzos, que fueron totalmente rediseñados. Hechos de papel manteca impermeable y una cinta de papel decorada, el nuevo embalaje es apropiado para llevar al horno, además de facilitar la manipulación y consumo del alimento.
Esta innovación en el servicio de a bordo forma parte del objetivo de la compañía de ofrecer excelencia en servicios, uno de los tres pilares de actuación de TAM, junto con la excelencia técnico operacional y