El Centro Tecnológico de TAM, unidad de negocios de MRO (Maintenance, Repair and Overhaul) fue certificado por la ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil) para realizar la manutención de aeronaves Boeing 767. Es la primera homologación de TAM para la estructura completa (exceptuando motores) de aeronaves Boeing.   
“Ya estamos autorizados para trabajar con componentes tanto del B777 como del B767, además de hornos de los B737. Con esta nueva homologación, podremos extender esos servicios y realizar los checks C y D en los B767” afirmó Ruy Amparo, Vicepresidente de MRO de TAM.
“Es un logro muy importante para TAM, pues podremos ampliar aun más el abanico de servicios del Centro Tecnológico para aeronaves Boeing” sostiene.
TAM ya posee certificaciones de las autoridades aeronáuticas de los Estados Unidos (Federal Aviation Administration) de Europa (European Aviation Safety Agency) de Brasil (ANAC) y de diversos países de América del Sur para realizar todas las grandes manutenciones (Checks C y D) excepto motores, en aeronaves Airbus A318/319/230321 y A330, tanto de su flota como de terceros, además de aviones Fokker-100.
Desde enero de 2007, TAM posee la certificación IOSA (IATA Operational Safety Audit) la más completa y aceptada internacionalmente en seguridad operacional. La auditoría IOSA abarca más de 950 requisitos en ocho aéreas de operaciones de una empresa aérea, incluido ingeniería y manutención de aeronaves, entre otras.
Instalado en la ciudad de San Carlos, en el estado de San Pablo, el Centro Tecnológico de TAM ocupa un aérea propia de 4.6 millones de metros cuadrados. Además de los hangares para mantenimiento, el complejo tiene oficinas para la revisión de más de tres mil componentes aeronáuticos.