La compañía colocará en la web una fotografía del Airbus 330 decorado para que los aficionados puedan localizar sus frases de ánimo. Para Manoela Amaro, directora de marketing de TAM, ‘esta es la manera idónea que hemos encontrado para llevar a Sudáfrica no solo a los jugadores sino también a todo Brasil.
Además, los aficionados enviaron a la web Paixao por Torcer más de 1.500 videos animando a la selección. Los mejores serán seleccionados y formarán parte de un vídeo especial creado por TAM que los jugadores visionaran cuando despeguen rumbo al Mundial.
En junio de 2009, TAM creó este website promocional que tiene como objetivo promover la afición brasileña por el fútbol y recoger todas las acciones de la compañía relativas al patrocinio de la Selección y el Campeonato brasileño.
La web, incluye noticias sobre fútbol y un espacio de reportajes producido por el equipo de TAM En las Nubes, responsable del contenido a bordo. O Paixão por Torcer también ofrece una galería con fotos de los eventos realizados por TAM.
Los usuarios pueden bajarse fondos de escritorio y salvapantallas. La opción ‘Games’ presenta un juego virtual interactivo por medio del cual los internautas pueden jugar al fútbol con chapas escogiendo el tiempo y desaf