La presentación se realizó en la Subsecretaría de Turismo con una conferencia de prensa  que también contó con la presencia del Subsecretario, Santiago Amsé.
Dicho vuelo tendrá lugar los días martes, miércoles y jueves, saliendo desde Capital Federal a la hora 11:40, llegando a Santa Rosa 13:10, para regresar 13:30 y arribar  a Capital Federal a la hora 15:00.
El subsecretario Santiago Amsé destacó que "Esto para el sector turístico es muy importante y también para la realización de eventos y actividades administrativas y comerciales, es un gran logro su llegada y una gran apuesta venir a este mercado, por ello el agradecimiento por parte del Gobierno Provincial".
Además, recalcó la importancia del desembarco de la nueva línea aérea para el sector privado, el cual estuvo representado en la rueda de prensa por hoteleros, agencias turísticas, instituciones intermedias, entre otras. "De esta manera, con esta empresa y Aerolíneas Argentinas, cubriremos diariamente el contacto con la ciudad de Buenos Aires", expreso Amsé.
Luego de las palabras del Subsecretario de Turismo,  se proyectó un video institucional para realizar la  presentación de la empresa, y dar a conocer los servicios.Juan Nyffenegger, agradeció la bienvenida a Sol Líneas Aéreas e hizo una presentación de esta empresa rosarina.
En tal sentido, manifestó que es relativamente nueva, ya que cuenta con 4 años de operación, una flota de 4 aviones y próximamente se incorporarán dos más. Se trata de aviones turbohélice con 34 plazas, con una media de 20 mil pasajeros mensuales y operan con 14 destinos, sobre todo en el centro del país, llegando a Tucumán, Rosario, Córdoba, San Luis, Mendoza, Mar del Plata, Montevideo, Punta del Este, entre otros. "La estrategia implementada es cubrir aquellos destinos que han dejado de tener actividad aerocomercial, y en función de ello estamos desarrollando un proceso de crecimiento importante". Este paso es un gran desafío para nosotros, en lo cual ponemos esfuerzos, recursos y muy buenas expectativas", finalizó el empresario.