Panama Stopover, el producto que Copa promocionará en Anato
La aerolínea realizará una presentación en Bogotá, junto a Promtur Panamá, en la que presentará los detalles del programa y los atractivos del país.
En unas semanas comenzará una nueva edición de la Vitrina Turística de Anato, en este contexto, el febrero a las 18 hs, Copa Airlines y Promtur Panamá realizarán un coctel en el Hotel Hilton Bogotá Corferias.
La actividad estará destina a agentes de viajes, operadores turísticos y periodistas en Bogotá con el fin de darles a conocer los atractivos y patrimonios turísticos del país vecino, y continuar con la promoción del programa Panamá Stopover ofrecido en alianza con Copa Airlines.
Christophe Didier, vicepresidente de Ventas y Distribución de la aerolíneaPanamá Stopover permite al pasajero acceder a dos destinos por el precio de uno, haciendo una parada en Panamá, en su vuelo de ida o regreso, sin costo adicional en la tarifa aérea. "El programa debe ser solicitado al momento de realizar la compra y emisión original del boleto y la estadía en Panamá puede ser desde 24 horas hasta 6 noches/7 días", aclararon desde la aerolínea.
"A través del Panamá Stopover, se ha hecho un aporte significativo al desarrollo de la economía del istmo, convirtiéndose en una de las mayores apuestas de Copa Airlines para fortalecer el sector turismo de la región”, afirmó Didier.
Asimismo, de la compañía aérea resaltaron que esto le permite al pasajero de negocios o de turismo maximizar el disfrute de su viaje al combinar destinos.
Por su parte, Fernando Fondevila, director general para Promtur Panamá, comentó que les complace trabajar de la mano de Copa Airlines a través del programa de Stopover: "Y así ofrecer a quienes se conecten por medio del hub en Panamá la oportunidad de dar a conocer las experiencias culturales y turísticas del país, dando lugar a momentos estimulantes mediante un sinfín de actividades".
Para cerrar, desde el destino remarcaron: "Gracias al flujo de pasajeros que viaja diariamente a Panamá, es muy importante que los agentes de viajes, operadores y periodistas conozcan de primera mano las experiencias culturales, naturales y turísticas únicas del país".